| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mezclador Akiyama MC-E4 |
| << < (3/3) |
| okusi:
--- Cita de: Dj_Saser en 17/02/08, 21:03:36 pm ---No rayeis diciendo que los mezcladores akiyama son malos porque ya lo sabemos xD. Pero los acura son buenos, y tienen bastante éxito, y no lo digo yo, lo dicen muchos. --- Fin de la cita --- Yo no rallo a nadie, han creado un post para saber lo que opinamos de una mezcladora akiyama y yo escrivo lo que opino de esas mezcladoras. Y que mezcladora Acura hay? ... ::) |
| Dj_Saser:
--- Cita de: okusi en 17/02/08, 21:39:41 pm --- --- Cita de: Dj_Saser en 17/02/08, 21:03:36 pm ---No rayeis diciendo que los mezcladores akiyama son malos porque ya lo sabemos xD. Pero los acura son buenos, y tienen bastante éxito, y no lo digo yo, lo dicen muchos. --- Fin de la cita --- Yo no rallo a nadie, han creado un post para saber lo que opinamos de una mezcladora akiyama y yo escrivo lo que opino de esas mezcladoras. Y que mezcladora Acura hay? ... ::) --- Fin de la cita --- Hablo del plato, informate un poco antes de escribir lo primero que se te ocurra |
| okusi:
--- Cita de: Dj_Saser en 18/02/08, 14:20:50 pm --- --- Cita de: okusi en 17/02/08, 21:39:41 pm --- --- Cita de: Dj_Saser en 17/02/08, 21:03:36 pm ---No rayeis diciendo que los mezcladores akiyama son malos porque ya lo sabemos xD. Pero los acura son buenos, y tienen bastante éxito, y no lo digo yo, lo dicen muchos. --- Fin de la cita --- Yo no rallo a nadie, han creado un post para saber lo que opinamos de una mezcladora akiyama y yo escrivo lo que opino de esas mezcladoras. Y que mezcladora Acura hay? ... ::) --- Fin de la cita --- Hablo del plato, informate un poco antes de escribir lo primero que se te ocurra --- Fin de la cita --- Pues si tienes problemas de orientacion no es mi problema, primero porque este es un post para hablar de la mezcladora. Y despues que escribire lo que se me ocurra y lo que me salga de la punta del pie. :D |
| Dj_Saser:
--- Cita de: okusi en 20/02/08, 00:02:03 am --- --- Cita de: Dj_Saser en 18/02/08, 14:20:50 pm --- --- Cita de: okusi en 17/02/08, 21:39:41 pm --- --- Cita de: Dj_Saser en 17/02/08, 21:03:36 pm ---No rayeis diciendo que los mezcladores akiyama son malos porque ya lo sabemos xD. Pero los acura son buenos, y tienen bastante éxito, y no lo digo yo, lo dicen muchos. --- Fin de la cita --- Yo no rallo a nadie, han creado un post para saber lo que opinamos de una mezcladora akiyama y yo escrivo lo que opino de esas mezcladoras. Y que mezcladora Acura hay? ... ::) --- Fin de la cita --- Hablo del plato, informate un poco antes de escribir lo primero que se te ocurra --- Fin de la cita --- Pues si tienes problemas de orientacion no es mi problema, primero porque este es un post para hablar de la mezcladora. Y despues que escribire lo que se me ocurra y lo que me salga de la punta del pie. :D --- Fin de la cita --- Bueno no te voy a seguir el rollo, pero lo de "no rayeis" lo decia de buen rollo...y has tenido que saltar, diciendo que si hay algun mezclador que se llame acura, osea escribiendo lo primero que se te ha pasado por la cabeza. Yo he dicho que los mezcladores no son gran cosa, pero que los acura son buenos, y punto. |
| okusi:
--- Cita de: Dj_Saser en 20/02/08, 13:29:18 pm --- --- Cita de: okusi en 20/02/08, 00:02:03 am --- --- Cita de: Dj_Saser en 18/02/08, 14:20:50 pm --- --- Cita de: okusi en 17/02/08, 21:39:41 pm --- --- Cita de: Dj_Saser en 17/02/08, 21:03:36 pm ---No rayeis diciendo que los mezcladores akiyama son malos porque ya lo sabemos xD. Pero los acura son buenos, y tienen bastante éxito, y no lo digo yo, lo dicen muchos. --- Fin de la cita --- Yo no rallo a nadie, han creado un post para saber lo que opinamos de una mezcladora akiyama y yo escrivo lo que opino de esas mezcladoras. Y que mezcladora Acura hay? ... ::) --- Fin de la cita --- Hablo del plato, informate un poco antes de escribir lo primero que se te ocurra --- Fin de la cita --- Pues si tienes problemas de orientacion no es mi problema, primero porque este es un post para hablar de la mezcladora. Y despues que escribire lo que se me ocurra y lo que me salga de la punta del pie. :D --- Fin de la cita --- Bueno no te voy a seguir el rollo, pero lo de "no rayeis" lo decia de buen rollo...y has tenido que saltar, diciendo que si hay algun mezclador que se llame acura, osea escribiendo lo primero que se te ha pasado por la cabeza. Yo he dicho que los mezcladores no son gran cosa, pero que los acura son buenos, y punto. --- Fin de la cita --- ok, no era mi intencion que te molestara mi mensaje. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |