buf, yo es que al ver ese gato enseguida me vino el mio a la cabeza, que no me deja ver la tele tranquilo, que se me mete dentro de la cama por la noche y me pego sustos o que se caga en el mismo sitio despues de que lo haya hecho varias veces con su correspondiente reprimenda xD que travieso que es XD
A mi me gusta el cine desde que era pequeño y tengo una buena colección de cintas y DVDs. Las pelis antiguas normalmente se venden a 1€ o 2, alguna puede ser un poco mas cara si es escasa, pero solo un poco mas cara. Lo que esta claro es que esos precios son exageradamente altos, ah y despues de publicar mi mensaje, vi esta otra peli:
http://www.todocoleccion.net/superman-beta-original-exclusivas-79-rarezon-superheroes~x33504754el problema de esta película es que no se puede usar, si os fijáis bien veréis que la cinta tiene algo blanco, eso son hongos que les salen a las cintas cuando han estado guardadas en un sitio húmedo. Si pones una cinta así dentro de un grabador los cabezales quedaran cubiertos de mierda y no se verá nada. Te imaginas gastarte 300€ en una cinta y encontrarte con esto?
Se pueden limpiar, a mi me han dejado cintas así para pasar a DVD o limpiar solamente, y las he limpiado, pero no es facil (una vez me trajeron una de un bautizo que estaba completamente blanca, a esa tuve que darte como 8 o 9 pasadas), es muy delicado, puedes arrugar los bordes de la cinta, si arrugas la parte de arriba te cargas el sonido y si la arrugas por abajo te cargas la pista de control y puede perder sincronía durante la lectura (como si el tracking estuviera muy desajustado).
Luego esta el videograbador Betamax Sony C7 que vende, es un modelo de 1979 y su precio suele ser de 50€ o 70. Yo me compre hace cosa de 2 años este videograbador Sony C9 de 1982:

y pagué mucho menos de lo que pide por el C7, y ademas, es mas pequeño, la cinta se carga frontalmente (puedes poner otros grabadores o reproductores encima), es estéreo, tiene cámara lenta, rápida, cuadro a cuadro y pausa perfecta (prestaciones que no todos los aparatos de la época tenían) y tiene un tamaño mas parecido a los últimos videograbadores de VHS.
También tengo otro beta parecido al VHS de JVC de dos piezas que vende, y pague por lo menos la 1/5 o la 1/4 parte de lo que pide, ademas, la gracia de estos portátiles es tener también la camara, ya que mientras filmabas con la cámara, esta íva conectada a un grabador de esos que llevabas colgado del hombro.
PD. Teníais que que haber cogido esas pelis, como alguien puede tirar 7º arte a la basura? en fin xd