| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1999/2161) > >> |
| dj Canvi:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 02/01/13, 12:20:22 pm --- --- Cita de: COCACOLAVINO en 02/01/13, 12:13:20 pm --- --- Cita de: dj Canvi en 29/12/12, 17:29:06 pm --- --- Cita de: manded en 27/12/12, 14:10:45 pm --- --- Cita de: COCACOLAVINO en 26/12/12, 12:11:52 pm --- --- Fin de la cita --- Putos camioneros miran y señalizan una mierda. --- Fin de la cita --- Tambien se puede decir putos imbeciles, a los que hablan y opinan sin tener ni puta idea de lo que es llevar un trailer... Si los que hablais teneis alguna duda aqui está un camionero para solucionar vuestras preguntas, ;) --- Fin de la cita --- Yo quiero preguntar por la buena relación entre los camioneros y los clubes de carretera. --- Fin de la cita --- No tienen porque ir de clubes, ya pueden recoger zorras en la misma carretera. PD: Yo quisiera preguntar por un clasico, los camioneros asesinos en serie. --- Fin de la cita --- Yo soy el primero en dar la razon, que no lleva la distancia de seguridad y menos con esas condiciones, pero lo que hace es un movimiento reflejo cuando se encuentra al otro clavado y por eso ni señaliza ni nada. Cosa que hacemos la inmensa mayoria cuando vamos en camion,coche,moto... y nos sorprende algo en la carretera. Pero vuelvo a lo mismo,fatal por no respetar la distancia de seguridad. Y luego ya las tonterias de que somos puteros... bueno hay de todo... tambien lo dicen de los taxistas... A caso los catalanes somos todos unos peseteros? o los makineros unos drogadictos? Se puede opinar faltaria mas pero por favor no clasifiquemos a un grupo de ser todos unos estos o lo otro. Lo de asesinos en serie te lo puedes ahorrar.Puede que sea gracioso para ti pero para los que pasamos 12horas diarias cada dia practicamente al volante jugandote lo que te juegas y aguantando tambien las locuras de otros conductores,te puedo asegurar que no es gracioso. |
| kune:
En parte es normal, si acabas quemado de tantas horas en la carretera aguantando a según que conductores, al final llega un momento que para que no te jodan, acabas jodiendo tu, como en muchas otras profesiones. |
| COCACOLAVINO:
Yo para ser feliz quiero un camión. |
| djpastor:
--- Cita de: dj Canvi en 02/01/13, 13:06:44 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 02/01/13, 12:20:22 pm --- --- Cita de: COCACOLAVINO en 02/01/13, 12:13:20 pm --- --- Cita de: dj Canvi en 29/12/12, 17:29:06 pm --- --- Cita de: manded en 27/12/12, 14:10:45 pm --- --- Cita de: COCACOLAVINO en 26/12/12, 12:11:52 pm --- --- Fin de la cita --- Putos camioneros miran y señalizan una mierda. --- Fin de la cita --- Tambien se puede decir putos imbeciles, a los que hablan y opinan sin tener ni puta idea de lo que es llevar un trailer... Si los que hablais teneis alguna duda aqui está un camionero para solucionar vuestras preguntas, ;) --- Fin de la cita --- Yo quiero preguntar por la buena relación entre los camioneros y los clubes de carretera. --- Fin de la cita --- No tienen porque ir de clubes, ya pueden recoger zorras en la misma carretera. PD: Yo quisiera preguntar por un clasico, los camioneros asesinos en serie. --- Fin de la cita --- Yo soy el primero en dar la razon, que no lleva la distancia de seguridad y menos con esas condiciones, pero lo que hace es un movimiento reflejo cuando se encuentra al otro clavado y por eso ni señaliza ni nada. Cosa que hacemos la inmensa mayoria cuando vamos en camion,coche,moto... y nos sorprende algo en la carretera. Pero vuelvo a lo mismo,fatal por no respetar la distancia de seguridad. Y luego ya las tonterias de que somos puteros... bueno hay de todo... tambien lo dicen de los taxistas... A caso los catalanes somos todos unos peseteros? o los makineros unos drogadictos? Se puede opinar faltaria mas pero por favor no clasifiquemos a un grupo de ser todos unos estos o lo otro. Lo de asesinos en serie te lo puedes ahorrar.Puede que sea gracioso para ti pero para los que pasamos 12horas diarias cada dia practicamente al volante jugandote lo que te juegas y aguantando tambien las locuras de otros conductores,te puedo asegurar que no es gracioso. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo, generalizar es malo, pero los taxistas son + cocainómanos que puteros. :laugh: |
| manded:
Lo ke tendrian ke hacer es cada 8-10 años un reciclaje obligado de carnets, ademas de un sicotecnico para no dejar sicopatas por la via publica. Y obligando a las autoescuelas a no abusar con los precios, tanto en la primera vez, como en el reciclado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |