Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1965/2161) > >>
SíL3NT:

--- Cita de: dj Xterminator en 14/11/12, 12:26:25 pm ---Es desco, o se sabe su nombre?, dónde vive?, edad? etc..., queremos información!!  ::)

--- Fin de la cita ---

Desco obviament. Pero si te fijas en la playa parece una playa cualquiera de ejpañah.
Javi_Palle:
La pava la veo poco española eh.
dj Xterminator:

--- Cita de: Javi_Palle en 14/11/12, 14:37:17 pm ---La pava la veo poco española eh.

--- Fin de la cita ---
Cierto, rara vez se ve a una española haciéndo topless de esa manera, yo creo que es una de esas francesas que estudian en Barcelona...  ::).
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 14/11/12, 14:45:43 pm ---Rara vez se ven españolas haciendo topless? supongo que en  la playa de Zaragoza no se deben ver muchas peero lo que es Bcn y alrededores no es tan raro.

--- Fin de la cita ---
Me refiero a exhibirse de esa manera, las mas recatadas que hacen topless, pues se quedan tomando el sol tiradas en la toalla y no se mueven de allí, las estranjeras son mas sueltas y se van a andar por la orilla de la playa con las peras al aire  ;D.

P.D: Te iba a preguntar algo referente al topless, pero ya no creo que haga falta  ::).
Raisins:

--- Cita de: dj Xterminator en 14/11/12, 14:50:01 pm ---
--- Citar ---las estranjeras son mas sueltas y se van a andar por la orilla de la playa con las peras al aire  ;D.
--- Fin de la cita ---

Aquí en Euskadi algunas chicas he visto paseando en peras por la playa.
--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa