Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1899/2161) > >>
manded:
Ke asco de game asi les va, kiebra total.
gabberX:

--- Cita de: manded en 06/07/12, 08:13:45 am ---Ke asco de game asi les va, kiebra total.

--- Fin de la cita ---

de donde t abasteces tu? ::)
botana:

--- Cita de: gabberX en 06/07/12, 15:10:00 pm ---
--- Cita de: manded en 06/07/12, 08:13:45 am ---Ke asco de game asi les va, kiebra total.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues él no sé, pero yo siempre tiro de importación y de páginas españolas como xtralife, que aparte de estar todo más barato, no te cuelan juegos "nuevos" desprecintados.
manded:

--- Cita de: botana en 06/07/12, 15:17:35 pm ---
--- Cita de: gabberX en 06/07/12, 15:10:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues él no sé, pero yo siempre tiro de importación y de páginas españolas como xtralife, que aparte de estar todo más barato, no te cuelan juegos "nuevos" desprecintados.

--- Fin de la cita ---

Ya ves, a mi no me ha pasado nunca, pero a un colega si le vendieron uno sin precinto y con la clave registrada ya.

--
Play.com
Steam
botana:

--- Cita de: manded en 06/07/12, 16:36:52 pm ---Ya ves, a mi no me ha pasado nunca, pero a un colega si le vendieron uno sin precinto y con la clave registrada ya.

--
Play.com
Steam

--- Fin de la cita ---

Menudos sinvergüenzas, a mi nunca me a pasado eso pero vamos, es para mosquearse... Yo si compro allí és sólo para juegos de segundo mano, para juegos nuevos como he dicho, casi siempre tiro de importación.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa