| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1899/2161) > >> |
| manded:
Ke asco de game asi les va, kiebra total. |
| gabberX:
--- Cita de: manded en 06/07/12, 08:13:45 am ---Ke asco de game asi les va, kiebra total. --- Fin de la cita --- de donde t abasteces tu? ::) |
| botana:
--- Cita de: gabberX en 06/07/12, 15:10:00 pm --- --- Cita de: manded en 06/07/12, 08:13:45 am ---Ke asco de game asi les va, kiebra total. --- Fin de la cita --- de donde t abasteces tu? ::) --- Fin de la cita --- Pues él no sé, pero yo siempre tiro de importación y de páginas españolas como xtralife, que aparte de estar todo más barato, no te cuelan juegos "nuevos" desprecintados. |
| manded:
--- Cita de: botana en 06/07/12, 15:17:35 pm --- --- Cita de: gabberX en 06/07/12, 15:10:00 pm --- --- Cita de: manded en 06/07/12, 08:13:45 am ---Ke asco de game asi les va, kiebra total. --- Fin de la cita --- de donde t abasteces tu? ::) --- Fin de la cita --- Pues él no sé, pero yo siempre tiro de importación y de páginas españolas como xtralife, que aparte de estar todo más barato, no te cuelan juegos "nuevos" desprecintados. --- Fin de la cita --- Ya ves, a mi no me ha pasado nunca, pero a un colega si le vendieron uno sin precinto y con la clave registrada ya. -- Play.com Steam |
| botana:
--- Cita de: manded en 06/07/12, 16:36:52 pm ---Ya ves, a mi no me ha pasado nunca, pero a un colega si le vendieron uno sin precinto y con la clave registrada ya. -- Play.com Steam --- Fin de la cita --- Menudos sinvergüenzas, a mi nunca me a pasado eso pero vamos, es para mosquearse... Yo si compro allí és sólo para juegos de segundo mano, para juegos nuevos como he dicho, casi siempre tiro de importación. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |