| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1897/2161) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: dr greg house en 04/07/12, 18:16:47 pm ---segunda y tercera foto que es tio o tia? --- Fin de la cita --- En la última creo que también sale, por si te quieres tocar :D :-X |
| kitakoo:
--- Cita de: ALDJ_991 en 04/07/12, 17:57:59 pm ---Claro que produce bien. Hay que saber para hacer las virguerías que sabe hacer, eso nadie se lo quita. Ahora, ¿es el hecho de producir bien sinónimo de hacer música buena? A nivel de producción seguramente sí, pero muchas veces eso no es suficiente. Cuando la gente ya se canse de este rollo como oscurillo-nerd-electrónico tan típico del dubstep de ahora, se darán cuenta de lo raro que era lo que escuchaban. Sino mira los 80 y su moda y sus vestimentas, antes molaban, ahora bastantes las ven cutres. --- Fin de la cita --- Esta claro que pasara la moda como pasa con todo, eso seguro, y lo de si es buena musica o no, eso es muy relativo, eso depende solo de la persona, una calidad de produccion la tiene, entonces mala no es, te gustara o no te gustara, pero malo tampoco, para que algo sea malo tiene que tener poca calidad tanto en produccion como musical. |
| dr greg house:
--- Cita de: dj Xterminator en 04/07/12, 18:22:05 pm --- --- Cita de: dr greg house en 04/07/12, 18:16:47 pm ---segunda y tercera foto que es tio o tia? --- Fin de la cita --- En la última creo que también sale, por si te quieres tocar :D :-X --- Fin de la cita --- que va que va paso!!!! |
| ciriliox:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 04/07/12, 18:27:27 pm ---me decanto por lo musical que al fin y al cabo se lleva dentro, la produccion es echarle horas y horas.. --- Fin de la cita --- No. Si no tienes buen oído lo llevas claro para sonar bien, te costará horrores usar bien un compresor o hace una mezcla perfecta jugando con EQ y efectos. Retorcer y jugar con bajos y distorsiones no es moco de pavo. A mí no me gusta el dubstep, pero de sencillo no tiene nada, especialmente el mejor. En el mundo de la música y el sonido no todo es la melodía. Y esto en un foro de mákina ya se debería dar por sentado. |
| kitakoo:
Hombre, este tio no solo trabaja el sonido, musicalmente tambien parece tener bastante idea. http://soundcloud.com/skrillex/skrillex-orchestral-suite-by |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |