Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1883/2161) > >>
CyberAxel:

--- Cita de: dj Xterminator en 28/06/12, 22:32:18 pm ---Pero a mí también se me olvidarían las cosas si estubiéra en su lugar, está en tierra de nadie.

También es verdad que hay que ser lela :angel:

--- Fin de la cita ---

Esta claro que tiene las rodillas peladas de tanto agacharse para MAMMMMMMMMMARRRRR MAAMMMMMMMAAAAARRRRRR Y MAAAAAMMMMMMMAAAAAAAAAAA ARRRRRRRRRRRRR
dj Xterminator:

--- Cita de: Alex de Large en 29/06/12, 12:23:09 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 28/06/12, 22:32:18 pm ---Pero a mí también se me olvidarían las cosas si estubiéra en su lugar, está en tierra de nadie.

También es verdad que hay que ser lela :angel:

--- Fin de la cita ---

Esta claro que tiene las rodillas peladas de tanto agacharse para MAMMMMMMMMMARRRRR MAAMMMMMMMAAAAARRRRRR Y MAAAAAMMMMMMMAAAAAAAAAAA ARRRRRRRRRRRRR

--- Fin de la cita ---

Pues yo juraría que esta es de las más modositas, porque hay cada una...: la Pedroche, la Simón etc... [cerda]
acidboysgp:
Carbonero es un bicho. A mi me da muy mal rollo, tiene pinta de ser una mandona de cuidao, y de tener pocos escrúpulos en todos los sentidos xd
acidboysgp:
Lo de bicho iba por su personalidad, más que por su físico, aunque si que es verdad que a veces (supongo que dependiendo del maquillaje) si que parece un poco "rara"  :D

Esa tía es maldad, fría como el témpano. He visto un par de detalles en ella durante esta Eurocopa que han confirmao lo que pensaba de ella.

Mirad como se está quedando Casillas, envejecido y calvo xd
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/06/12, 13:55:54 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 29/06/12, 12:28:35 pm ---Pues yo juraría que esta es de las más modositas, porque hay cada una...: la Pedroche, la Simón etc... [cerda]

--- Fin de la cita ---

que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que coño hace casillas con esta entonces? pudiendose pillar un pivon de las mas guarras y se pilla la mas modosita? buscaba la mas guarra y la encontro :D

como dice acidboy, a mi tb siempre me ha dado mal rollo. pero mas por ese careto y sobre todo esos ojos, ademas de que no tiene culo. supongo que la chupara de lujo, algo debe de tener para llegar donde ha llegado..

--- Fin de la cita ---

Qué obsesionados estáis con las malas tipas :o, pues a mi me parece de las periodistas más profesionales qu hay hoy día, nadie le ha dado nada, es una tía lísta con estudios y licenciada, aunque como decís, yo también supongo que se la habrá chapado más de una vez a algún pez gordo [cerda]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa