| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1878/2161) > >> |
| ZZAZZ:
--- Cita de: Javi_Palle en 21/06/12, 17:32:05 pm ---Esnifas FLAC. --- Fin de la cita --- De eso a piñón, sí, xD. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ZZAZZ en 21/06/12, 17:27:47 pm ---Yo no suelo beber, no me gusta el demasiado alcohol salvo para alguna cerveza puntual o vino/cava en alguna comilona de protocolo en fechas "señaladas", donde te puedes aprovechar para degustar buenos vinos o cava. De aquí se deduce por tanto que cuando salgo (las pocas veces que lo hago) lo hago debido a una combinación de aburrimiento y de ablandamiento por hacer un favor a algún amigo (que no sea excesivamente mejor que yo físicamente) y una vez en la discoteca estoy con cara de angry bird despotricando el tracklist y los caballitos del DJ. Vamos, la típica imagen que podáis tener de mí sí que encaja a la perfección con la que doy las pocas veces que salgo por la noche. --- Fin de la cita --- Me sale tu imágen de un crítico musical gafotas echándole la bronca al dj de turno :D Lo mejor es olvidarte de la música y pagafantear/tiracañear a la más buenorra del grupo de buenorras, con suerte catarás a la más fea ;D |
| dj castillo:
|
| Addict:
--- Cita de: -Alexis- en 21/06/12, 18:32:00 pm --- --- Fin de la cita --- ;D |
| eltioferdi:
Alexis... pa ti: http://www.youtube.com/watch?v=yzC4hFK5P3g |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |