| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1876/2161) > >> |
| ^^NaNa^^:
o ellas de tus pocas neuronas ::) |
| ZZAZZ:
¡Pique, pique, pique! Xterminator vs. NaNa http://www.youtube.com/watch?v=TeaixRv53eg |
| ^^NaNa^^:
No seas malote :laugh: |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/06/12, 15:58:37 pm ---o ellas de tus pocas neuronas ::) --- Fin de la cita --- Pero yo siempre me mantengo alerta y con los seis sentidos cuando voy de cacería, rara vez iré borracho hasta las trancas como ellas, pobres, luego claro pasa lo que pasa, embarazos no deseados, abortos etc..., y la culpa la tendremos los demás, no? :D |
| ZZAZZ:
--- Cita de: dj Xterminator en 21/06/12, 16:16:04 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/06/12, 15:58:37 pm ---o ellas de tus pocas neuronas ::) --- Fin de la cita --- Pero yo siempre me mantengo alerta y con los seis sentidos cuando voy de cacería, rara vez iré borracho hasta las trancas como ellas, pobres, luego claro pasa lo que pasa, embarazos no deseados, abortos etc..., y la culpa la tendremos los demás, no? :D --- Fin de la cita --- Tú serás de los listos, los que se levantan a las 6 de la mañana del domingo para ver si pilla alguna con estado etílico suficientemente alto como para irse con el primero que pase, jajaja. Terminas la noche descansado, sin resaca y encima con los huevos vacíos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |