^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #9375 en: 21/06/12, 15:58:37 pm » |
|
o ellas de tus pocas neuronas
|
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #9377 en: 21/06/12, 16:04:01 pm » |
|
No seas malote
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #9378 en: 21/06/12, 16:16:04 pm » |
|
Pero yo siempre me mantengo alerta y con los seis sentidos cuando voy de cacería, rara vez iré borracho hasta las trancas como ellas, pobres, luego claro pasa lo que pasa, embarazos no deseados, abortos etc..., y la culpa la tendremos los demás, no?
|
|
|
|
 |
« Responder #9379 en: 21/06/12, 16:59:15 pm » |
|
Pero yo siempre me mantengo alerta y con los seis sentidos cuando voy de cacería, rara vez iré borracho hasta las trancas como ellas, pobres, luego claro pasa lo que pasa, embarazos no deseados, abortos etc..., y la culpa la tendremos los demás, no? 
Tú serás de los listos, los que se levantan a las 6 de la mañana del domingo para ver si pilla alguna con estado etílico suficientemente alto como para irse con el primero que pase, jajaja. Terminas la noche descansado, sin resaca y encima con los huevos vacíos.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #9380 en: 21/06/12, 17:20:26 pm » |
|
Yo voy normal, como mucho algo alegre, (me hacen falta bastantes cubatas para mermarme), desde que presencié en directo hace un par de años un accidente de coche y a los dos ocupantes chico y chica jovenes del vehiculo desgraciadamente muertos, (imagínate el escenario), soy muy responsable y no me excedo demasiado, y si voy a conducir ni una sola gota de alcohol, por tonterías como emborracharse y luego conducir es por lo que hablo, aparte de las guarrillas...  En algunas ocasiones, te pongo el ejemplo de fin de año o en San Fermín, he vísto situaciones de verdadera verguenza ajena: (gente descalza pisoteando cristales, Australianas por los suelos etc..., entonces en ese momento te das cuenta de los efectos y el peligro del alcohol al volante  .
|
|
|
|
 |
« Responder #9381 en: 21/06/12, 17:27:47 pm » |
|
Yo no suelo beber, no me gusta el demasiado alcohol salvo para alguna cerveza puntual o vino/cava en alguna comilona de protocolo en fechas "señaladas", donde te puedes aprovechar para degustar buenos vinos o cava.
De aquí se deduce por tanto que cuando salgo (las pocas veces que lo hago) lo hago debido a una combinación de aburrimiento y de ablandamiento por hacer un favor a algún amigo (que no sea excesivamente mejor que yo físicamente) y una vez en la discoteca estoy con cara de angry bird despotricando el tracklist y los caballitos del DJ. Vamos, la típica imagen que podáis tener de mí sí que encaja a la perfección con la que doy las pocas veces que salgo por la noche.
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #9382 en: 21/06/12, 17:29:27 pm » |
|
No mientas, tu eres un Cocalium.
|
|
|
|
 |
« Responder #9383 en: 21/06/12, 17:31:12 pm » |
|
Pues muchas veces me han tomado por drogadicto debido a mi delgadez y fealdad, no te miento, cuando en realidad no he probado una sola droga en mi vida (salvo algún porro muy puntual, si se considera como tal).
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #9384 en: 21/06/12, 17:32:05 pm » |
|
Esnifas FLAC.
|
|
|
|
 |
« Responder #9385 en: 21/06/12, 17:32:41 pm » |
|
Esnifas FLAC.
De eso a piñón, sí, xD.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #9386 en: 21/06/12, 17:35:36 pm » |
|
Yo no suelo beber, no me gusta el demasiado alcohol salvo para alguna cerveza puntual o vino/cava en alguna comilona de protocolo en fechas "señaladas", donde te puedes aprovechar para degustar buenos vinos o cava.
De aquí se deduce por tanto que cuando salgo (las pocas veces que lo hago) lo hago debido a una combinación de aburrimiento y de ablandamiento por hacer un favor a algún amigo (que no sea excesivamente mejor que yo físicamente) y una vez en la discoteca estoy con cara de angry bird despotricando el tracklist y los caballitos del DJ. Vamos, la típica imagen que podáis tener de mí sí que encaja a la perfección con la que doy las pocas veces que salgo por la noche.
Me sale tu imágen de un crítico musical gafotas echándole la bronca al dj de turno  Lo mejor es olvidarte de la música y pagafantear/tiracañear a la más buenorra del grupo de buenorras, con suerte catarás a la más fea
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #9387 en: 21/06/12, 18:32:00 pm » |
|
|