| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1856/2161) > >> |
| ALDJ_991:
www.knowyourmeme.com No hace falta ser un sin vida, sólo usar la cabeza xd |
| nium:
Es de un video que corre por liveleak, se ve que sí es real. Ajustes de Mexico... |
| Ivan:
|
| est119:
--- Cita de: MICOLOR en 01/06/12, 00:55:06 am ---esto es un fake o són traficantes ? :o --- Fin de la cita --- tengo una anecdota de cuando vi el video... descubri el video hace bastantes meses en un foro q se llamaba (o llama, no se si todabia exista) foro del narco, no recuerdo exactamente q estaba buscado, simplemente me dio curiosidad, entre al foro y empece a navegar entre las noticias. Conforme navegaba encontre la reseña en cuestion y, junto a ella, estaba el video; recuerdo perfectamente q la noticia decia "video con alto contenido de violencia y sangre!" (algo asi, vamos el contexto viene a ser el mismo xD). Al leer la reseña y al ver por encima el video (al decir por encima me refiero a q el video en cuestion tenia una funcion parecida a la q tiene youtube, una en la q pasas la flecha del raton por encima de la barra de carga y aparece la escena en pequeño del correspondiente minuto y segundo q quieres ver) ya me daba mas o menos por entendido de lo q contenia, obviamente no queria ver el video solito y como mi hermana y una prima iban pasando decidi hablarles para q vieran el video conmigo. Todo iba mas o menos perfecto. Los primeros minutos tratan sobre el motivo q mantiene a los dos desafortunados en esa situacion, todo es explicado con sus propias palabras, ambos con una voz q se les corta conforme explican acontecimientos y decisiones q los han llevado a ese destino. Honestamente a mi me dioo un poco de lastima, mientras hablaban la voz les temblaba he, incluso, recuerdo como si los dos hombres quisieran llorar, sobre todo el señor de la derecha. Lo mas feo es lo q sigue... (yo solo vi hasta donde el tipo saca la sierra electrica y ser aproxima a ponerla en el cuello, lo demas solo lo escuche, la verdad es q no tuve la fuerza para verlo). una vez los dos sentados, el tipo q tiene la sierra la enciende (apartir de aqui no vi, solo escuche) y se empieza a oir un gorgoreo horrible, instantaneamente voltee a ver la cara de mi hermana y de mi prima, en ellas se reflejaba todo; recuerdo q se escucharon muchos sierrasos, me imagino q fue hasta q le arrancaron la cabeza (no lo se). Una vez acabado con el primero prosiguieron con el segundo al cual degollaron con un cuchillo; recuerdo perfectamente los gemidos de asfixia de pobre tipo, uno tras otro muy fuertes hasta q le arrancaron la cabeza (me imagino, no lo se). Por ultimo fue ver las caras de mi prima y hermana con los ojos vidriosos he, inclusive a mi hermana con una lagrimilla en sus mejillas, continuando con una frase tipo: "Ay Lalo!!, q cosas buscas, esta bien feo!! PD. Tal vez la anecdota parezca un poco estupida, pero en ese instante el ambiente q habia fue muy raro, una mescolanza de miedo, indignacion, lastima, etc. Escuchar los gemidos mientras a mi hermana se le humedecen los ojos no fue muy bonito la verdad. Despues de reproducir el video tuvimos una pequeña platica referente a lo q acontesio en el mismo, como ellas lo vieron completo mientras yo me tapaba los ojos (xD), pues me informaron q las cabezas las ponen encima de los cuerpos (o algo asi) ncon lo q intui q les habian arrancado las cabeza xD |
| est119:
hace ya mucho tiempo q vi el video, aun asi creo q es el mismo foro en donde lo vi yo, tiene mas o menos la misma estructura del otro, pero no recuerdo... mas alla del ambito religioso y esas cosas, no se q paa por las mentes de este tipo de gentes q se atreven a matar a personas de ese modo, el cargo de conciencia, no se... sinceramente es un video muy feo, yo sugiero a quienes no lo han visto q no lo vean, y si lo ven q sea solo hasta donde terminan la explicacion de los sucesos q los a llevado a ese momento, ni siquiera lo escuchen ya q los sonidos de desesperacion de las dos personas al estar muriendo son muy fuertes y escalofriantes... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |