| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1808/2161) > >> |
| ALDJ_991:
Yo diría que de ahí no sacan carne para consumir, como bien has dicho, fijaros en las condiciones totalmente insalubres del aparato este. Comer de esa carne debe ser pasaporte directo a la intoxicación. No faltarán los que dirán que McDonalds/Burger King/KFC/Inserte aquí su cadena de comida más odiada utiliza este sistema para sus hamburguesas y nos invitarán a unirnos al PORRO PETA (aka Enseñamos tetas para hacer a la gente vegetariana, qué ironía, usar la carne para evitar su consumo) o a su GESTAPO Asociación Vegetariana más cercana. |
| Sanx:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 16/04/12, 23:16:57 pm --- --- Fin de la cita --- JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJ como me he meado con ese. El demole todo ya es otro level xDDD |
| the support:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 16/04/12, 23:16:57 pm --- --- Fin de la cita --- El amo xDD |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: manded en 17/04/12, 10:40:56 am ---Me pregunto que utilidad tiene la makina picadora esa. Ya ke los animales con huesos y tal luego es mucho mas dificil de separar de la carne, si kieres carne picada. A menos ke sean animales muertos por enfermedad que no se pueden comercializar y por eso los trocean sin criterio. Algunos dedicarian un entierro y velatorio por cada animal muerto. --- Fin de la cita --- Igual hacen pienso, vaya usted a saber. Ooops, empiezo página! |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 17/04/12, 17:34:37 pm --- --- Fin de la cita --- Que huevos hay que tener para sacarse foto así xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |