| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1749/2161) > >> |
| thyron:
ALDJ_991 estoy contigo, como me jode CC, 9gag i todas estas webs que se hinchan los bolsillos a costa de 4chan. Entiendo el odio que le tienen en 4chan a estas webs. |
| manded:
Ke buena la imagen del cemtipete. Aunke yo usaria la criatura de la 2 con 12 en fila, kedando un sistema mas extenso y menos optimizado. Teniendo ke dar laxantes para ke la mierda circule dejandolo todo mas cutre y artificial. ---------- A lo ke venia... Si el nombre de Anonymous tmb se ha feriatizado. http://www.youtube.com/watch?v=J_Ie_B8Q6MA Mensaje cutre, ridiculo, y manipulador.... Aunke este de acuerdo en muchas cosas, en otras exageran y meten politikeos perroflautenses utopicos. Catalan para estas cosas NO. |
| Sanx:
Me da palo citarte, pero cuantísima razón Arnau. Pese a que a mí me gusta Naruto, y tengo camisetas de Mario, considero que tienes toda la razón del mundo. Harto estoy de ver modernetis con camisetas de Mario para hacerse los freaks, o cualquier tontaco que se cree friki guay de estos. Y luego ya está lo que has mencionado del humor random, muy acertado todo si señor. |
| ZZAZZ:
--- Cita de: manded en 25/02/12, 17:04:21 pm ---Si el nombre de Anonymous tmb se ha feriatizado. --- Fin de la cita --- Cierto, pero el calificativo de perroflauta también. |
| manded:
Es que de perroflautas hay muchos mas ke antes, se han mojado y proliferado. Por eso una de sus normas mas estrictas es NO DUCHARSE. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |