| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1741/2161) > >> |
| CykaHC:
--- Cita de: SíL3NT en 18/02/12, 22:56:12 pm ---LOLOLOL [url]imagendemierda[ /url] me vas a explicar tu como funciona el foro o que? Espera que cojo asiento campeona. La gracia de todo es que posteo de la manera que tu dices xd Si me dices que prefieres un post con menos imagenes en lugar de una con un tirón de imagenes lo comprenderia, pero es que dices tonterias. xd por otro lado esto se llama owneds gifs y tonterias varias, como la tuya, que se lleva la palma de la página :laugh: --- Fin de la cita --- Ya he obviado cómo lo subes, lo que no entendía era tu fin de hacer dobleposts en lugar de hacer minudumps, que son mucho más cómodos. Así que aquí hay un pequeño problema de comunicación, leete bien tus respuestas a mis posts y igual le encuentras el sentido a lo que te digo. Aquí el owned te lo puedes llevar tú por falta de comprensión lectora. En todo caso, dejemos el tema que tampoco llegamos a nada. Subo pics. |
| SiL3NT:
Me refería a tonteria, no a owned xd Como dices es falta de entendimiento. Que tu no te explicas bien o que yo no lo entiendo bien, da lo mismo. Hay cosas mucho mas importantes que esto que estamos ''debatiendo''. Pero lo que vengo a decir yo que esto es un tema de tonterias, imágenes y mierdas por el estilo, que más da como esté, le das a la ruedecita y au :laugh: :) |
| ALDJ_991:
|
| dj Xterminator:
SíL3NT aquí ponlas como ella dice (en miniatura) creo u como quieras, pero en el post de tías no toques nada, está todo bien. ;D |
| JaVi Dj:
fiesta locaa http://www.youtube.com/watch?v=_MjxF04WlQQ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |