| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1719/2161) > >> |
| ZZAZZ:
--- Cita de: ALDJ_991 en 07/01/12, 16:57:58 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 07/01/12, 16:39:38 pm --- --- Fin de la cita --- O sea que la mujer ideal es una girafa con cara Mr.Potato. Interesante. --- Fin de la cita --- Iba a decir algo despectivo también. Quiero esperar que lo de la imagen sea un sarcasmo, porque si no... |
| ALDJ_991:
No puedes crear una mujer perfecta con partes de otras mujeres, se ve artificial y es muy improbable que se de en la realidad. Además, no olvidemos que se trata del cánon de belleza impuesto por convención por los medios de comunicación y los que manejan la sociedad de hoy en día (si, los mismos que dicen qué música es la que lo parte, los famosos más cool y los productos que debes consumir). En fin, desactivo el modo conspiranoico y dejo ésta frase: No se puede dar el estatus de perfecto a un atributo que es casi en su totalidad subjetivo. |
| ZZAZZ:
Pero a eso precisamente me refería, a que espero que sea un sarcasmo la imagen en sí. No puede pretender que eso sea la idealización global del concepto del belleza. Hasta en este mismo foro he visto a chonis que están mejor que esa creación. |
| ALDJ_991:
Lo sé, por algo está posteado en este hilo y no donde los pivones, además viniendo de Silent que no es feriante. Yo solamente puntualizo la moraleja de esa imagen, por si no se entiende (no se nota mucho el sarcasmo si no estás acostumbrado a practicar el ejercicio de observar). |
| ZZAZZ:
No me había fijado en el texto de abajo. El sarcasmo resulta obvio tras su lectura, cierto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |