Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1703/2161) > >>
ZZAZZ:

--- Cita de: DJBULO en 28/11/11, 07:42:22 am ---
--- Cita de: ZZAZZ en 28/11/11, 00:40:47 am ---
--- Cita de: Ivan en 26/11/11, 12:16:38 pm ---

Que amo xD

--- Fin de la cita ---

Qué cerdo asqueroso e hijo de puta, más bien.

--- Fin de la cita ---

Obviamente es un montaje . Era de un programa de un canal llamado Alta Italia tv .

--- Fin de la cita ---

Es lo que quería pensar en un principio. De todas formas viniendo de ese tío tampoco me hubiera sorprendido nada el hecho de que fuera algo verídico. El argumento de la pérdida de la popularidad no me vale, sé que allí un sector de la población sería suficientemente borrego e inútil como para seguir votándole. Borreguismo similar al de Castellón con Fabra o al de Valencia con Camps.
The Clef:

--- Cita de: the support en 28/11/11, 15:52:33 pm ---El otro día fui a un chino y "cogí prestada" una moneda de las que hay en la azafata de propinas. Al llegar a casa comprobé que se trataba de un Yi Yuan. Emocionado por tal adquisición, busqué en internet su equivalencia en euros y el resultado fué estremecedor; había amasado una fortuna de 0.116870€ xD.

--- Fin de la cita ---

Increible!!! Ni los centimos de peseta hoyga...  :o
crýýs:

--- Cita de: Dj DoLsY en 25/11/11, 11:57:23 am ---

No puede ser real  :o

--- Fin de la cita ---

enserio? :O
The Clef:
Bueno, las tarántulas son grandes, pero la de ese video se nota que es un fake, la tarántulas no tienen ese tipo de fisionomía además de que son incapaces de hacer el movimiento que en el vídeo parece mostrar.
CyberAxel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa