| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1685/2161) > >> |
| the support:
--- Cita de: dj Xterminator en 21/10/11, 12:03:47 pm ---Entiendo k me lo dices a mi, no Nero?, eso solo está en mi imaginación, P.D: Mira kien fue a hablar, el k pensaba k pasando musica a 320k ganabas mas calidad k a192k --- Fin de la cita --- Citalo lerdo, a ver si lo encuentras. A lo mejor es que no sabes leer, porque dije lo mismo que dices tú ahi. Pobrecillo que ego, se siente solo y se cree que todo va por él. No hace falta que intentes caer bien poniendo mariconadas a todas horas. Entra, da tu opinión y the end. Ni miré el último posteo, subnormal. Para leer tus mariconadas estoy. |
| gabberX:
--- Cita de: dj Xterminator en 21/10/11, 12:03:47 pm ---Si la cosa no iba conmigo, da igual ya la he soltado... :P --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=u3aDnbUBsAc |
| JaVi Dj:
JAJAJAJAJAJAJAJA lo mejor que he visto en mucho tiempo xDD http://www.youtube.com/watch?v=c9hTmkCWy44 |
| SiL3NT:
Esto no es un owned ni un gif, simplemente no sabia donde ponerlo, pero choca. Lily era cachorro cuando tubo una enfermedad que la llevó a crecer las pestañas en su globo ocular, dañandolos de modo irreparable. En ese momento, ella estaba viviendo con un gran danés de siete años de edad, Maddison. Maddison supo al instante que Lily era ciega y no se separó de ella. Desde entonces, los dos han sido inseparables: ''Maddison es el perro guía de Lily. Si están fuera de casa, la mayoría de las veces Maddison dirigirá y Lily camina a su lado y tocándole con el rabo para que sepa a dónde ir. Es muy bonito de ver. Maddison está siempre observando para ella. Se acurrucan juntos para ir a dormir también. " Lamentablemente los dueños de Lily (perra ciega) y de Maddison fueron incapaces de cuidar de los perros y se los dio al Dogs Trust Re-Homing center de Shrewsbury, Reino Unido. El propietario del centro no se atrevería a separar a los mejores amigos. |
| MackineRO:
Podrías haber creado un post para esto. Y si tubieras, podrías poner más información sobre estos temas de animales. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |