| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1605/2161) > >> |
| el_del_pont:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 09/06/11, 13:27:24 pm ---Que coño es ese ente que flota encima del coche? --- Fin de la cita --- Es una antena parece no? con algo puesto en la punta |
| thyron:
--- Cita de: el_del_pont en 15/06/11, 22:34:03 pm --- --- Cita de: Andromeda-LSD en 09/06/11, 13:27:24 pm ---Que coño es ese ente que flota encima del coche? --- Fin de la cita --- Es una antena parece no? con algo puesto en la punta --- Fin de la cita --- Yo creo que se refiere a la cosa de madera con una tapa lila, supongo que es una mesa o algo y que con la codificación del video parece "falso", no se fijate atrás que hay una mesa tambien bastante hortera xD |
| el_del_pont:
--- Cita de: thyron en 15/06/11, 22:39:33 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 15/06/11, 22:34:03 pm --- --- Cita de: Andromeda-LSD en 09/06/11, 13:27:24 pm ---Que coño es ese ente que flota encima del coche? --- Fin de la cita --- Es una antena parece no? con algo puesto en la punta --- Fin de la cita --- Yo creo que se refiere a la cosa de madera con una tapa lila, supongo que es una mesa o algo y que con la codificación del video parece "falso", no se fijate atrás que hay una mesa tambien bastante hortera xD --- Fin de la cita --- Dice lo que flota encima del coche, o alemnos eso e entendido yo, lo de la tapa lila parece medio barril reconvertido en mesa, al fondo se ve otro igual de tapa verde. |
| Jona_19:
:D |
| Dj KIK:
--- Cita de: ALDJ_991 en 15/06/11, 22:11:45 pm ---Todas esas cosas se siguen haciendo. Que yo sepa no nos hemos convertido todos en unos NEET. --- Fin de la cita --- Diría que lo que menos es lo de la revista xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |