| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1566/2161) > >> |
| Tato_kYd:
--- Cita de: thyron en 14/04/11, 22:43:48 pm ---Me acabo de fijar que hace 2 dias que hizo 4 años que me registre en makination xD Y solo 400 y pico mensajes, que mal... buenoo despues de mi reflexion un video jaja http://www.youtube.com/watch?v=gw_6I_1gMRA --- Fin de la cita --- ZAS! jajajajajaj |
| Retvul:
genial! Que bien le ha estado al gilipollicas, el profe es un crack :laugh: |
| Digitalium:
¡Jajajajajaja! Ya le está bien empleado, por SUBNORMAL. |
| botana:
|
| Digitalium:
--- Cita de: ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯ en 14/04/11, 14:44:35 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 14/04/11, 13:17:31 pm --- --- Cita de: thyron en 04/04/11, 10:48:15 am ---http://www.youtube.com/watch?v=0ob8L3wn9zI Vaya un imbecil el enano, se lleva la ostia de su vida xD --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=x90E8NDm0Pw --- Fin de la cita --- y encima dice que no lo siente.. ojalá le ubiera partido las piernas el chaval... que asco de niñato [quemar] --- Fin de la cita --- No, ojalá le hubiera reventado la cabeza directamente desperdigándose todo el serrín como único elemento dentro de la misma xD. Y de paso también le podría haber dado un repasillo a las dos zorras inútiles que se reían de él mientras le atacaba. Yo si hubiera sido él las reventaba hasta dejarlas medio muertas sin perder la conciencia y luego encima les hubiera oblgiado a que me practicaran una felación, por cabronas discriminando tan campantemente a una persona por estar gorda y/o ser fea. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |