Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1563/2161) > >>
djpastor:

--- Cita de: -[DjAaRoN]- en 11/04/11, 18:08:23 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=UrWGeImss3M

--- Fin de la cita ---

Creo que me he enamorado.  [amor]

Eso es una ninfómana y lo demás son tonterias.
Dj KIK:
-HAC-:
viendo que se avecinan clasicos:
Digitalium:

--- Cita de: -HAC- en 12/04/11, 23:13:49 pm ---viendo que se avecinan clasicos:


--- Fin de la cita ---

Todavía me acuerdo de ese momento. Fue... (L)
JaVi Dj:
me extraña que nadie haya puesto esto aun...

http://www.eljueves.es/2011/04/05/muere_pelao_del_zoo_helsinki.html
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa