| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1563/2161) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: -[DjAaRoN]- en 11/04/11, 18:08:23 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=UrWGeImss3M --- Fin de la cita --- Creo que me he enamorado. [amor] Eso es una ninfómana y lo demás son tonterias. |
| Dj KIK:
|
| -HAC-:
viendo que se avecinan clasicos: |
| Digitalium:
--- Cita de: -HAC- en 12/04/11, 23:13:49 pm ---viendo que se avecinan clasicos: --- Fin de la cita --- Todavía me acuerdo de ese momento. Fue... (L) |
| JaVi Dj:
me extraña que nadie haya puesto esto aun... http://www.eljueves.es/2011/04/05/muere_pelao_del_zoo_helsinki.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |