| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1558/2161) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: Deejay Nero en 03/04/11, 23:34:15 pm --- Deejay Nero, Has recibido una advertencia por insultar a otros usuarios y/o gestores del foro. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes. Saludos, El equipo de Foro Makina Mania. Este privado que es? yo nunca empiezo a insultar a la gente sin que ellos antes me hagan algo, son principios de oportunidad, proporcionalidad y congruencia, queria darme de hostias por decirle que no me vacilara, lo mínimo es reirme un rato de él, y creo oportuno y proporcional decirle a alguien "tonto" por decirme " si vamos a decirnos cosas que no sea detrás de una pantallita" solo por decirle "no me vaciles". No sé Furny tio, que hubieramos hecho? me bajo a tu ciudad, quedamos en la plaza, llego ahi, nos vemos, nos damos la mano y decimos "eres Furny? soy Nero, hace buen tiempo eh tio? bueno que, empezamos a hostiarnos?", si me han de banear por llamar tonto a un tio que me incitó a eso que se me banee (total la cuenta no durará mucho más). También he creido oportuno poner esto en ese post. Dicho todo esto y saliendo un poco de la "oficialidad", esas cosas me sudan enormemente la polla pero no dejan de tocar las pelotas un rato, aunque hay gente que sabe controlarse y otra no xD_ --- Fin de la cita --- :laugh: :laugh: :laugh: Puto crack. |
| est119:
--- Cita de: Trallero en 26/03/11, 15:32:43 pm ---un buen desperar --- Fin de la cita --- jaaajajaja, aunque que golpazo xD |
| Deejay Nero:
:D |
| botana:
--- Cita de: davides en 09/04/11, 21:58:15 pm --- --- Fin de la cita --- |
| dj terminator:
K mál está el mundo!!! policia rusa... :police: [pipol] ;D [adorar] http://www.youtube.com/watch?v=a0A8z0u1wfE&feature=related Kaguen Dios!!! :angel: :'( Y parece k dicen para y todo... :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |