| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1554/2161) > >> |
| -[DjAaRoN]-:
:D |
| Deejay Nero:
¿? |
| dj terminator:
Pero k´coño!!! [vomitar] |
| ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
que puto asco! [vomitar] |
| mallorca_pont:
--- Cita de: Trallero en 26/03/11, 15:32:43 pm ---un buen desperar --- Fin de la cita --- Que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |