Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1548/2161) > >>
JaVi Dj:
cosecha propia en un momento de aburrimiento xDDD
Javi_Palle:

--- Cita de: JaVi Dj en 13/03/11, 21:59:35 pm ---cosecha propia en un momento de aburrimiento xDDD

--- Fin de la cita ---

el pero si tu no fumas tendría que ir arriba del
ya pero
JaVi Dj:

--- Cita de: Javi_Palle en 13/03/11, 22:03:56 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 13/03/11, 21:59:35 pm ---cosecha propia en un momento de aburrimiento xDDD

--- Fin de la cita ---

el pero si tu no fumas tendría que ir arriba del
ya pero

--- Fin de la cita ---

mmm si, tienes razón.
Bueno si era puro aburrimiento... Te doy la opción de que lo cambies tu y le pongas la patente jaja
Digitalium:
http://www.nimportequi.com/

No tiene pérdida alguna. La de barbaridades que hace el tío este :D.
demente:

--- Cita de: Digitalium en 14/03/11, 22:09:39 pm ---http://www.nimportequi.com/

No tiene pérdida alguna. La de barbaridades que hace el tío este :D.

--- Fin de la cita ---

yo lo conozco mucho y creo que casi todos tmb. es el mejor
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa