Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1541/2161) > >>
bullfighter:
Problema ninguno NenG, si no entiendes la coña no es mi problema. He usado tu foto por la cara de sorprendido. (aclaración)
 Y no, solo me siento atraído por las pelás que cantan gitaneo en el tren. Esta en concreto me da bastante grima.
Dj Piojo:
joder, vaya callo
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:

--- Cita de: bullfighter en 06/03/11, 02:27:23 am ---Problema ninguno NenG, si no entiendes la coña no es mi problema. He usado tu foto por la cara de sorprendido. (aclaración)
 Y no, solo me siento atraído por las pelás que cantan gitaneo en el tren. Esta en concreto me da bastante grima.

--- Fin de la cita ---
jajajajjajaja vale vale. xDD
Christin:
lo mejor del video, la tele de detrás ke estan echando salvame y sale la karmele por ahi ajjaajja
-|CRAM|-:

--- Cita de: Christin en 06/03/11, 16:11:06 pm ---lo mejor del video, la tele de detrás ke estan echando salvame y sale la karmele por ahi ajjaajja

--- Fin de la cita ---

jajajaja en eso tambien me he fijado yo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa