| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1541/2161) > >> |
| bullfighter:
Problema ninguno NenG, si no entiendes la coña no es mi problema. He usado tu foto por la cara de sorprendido. (aclaración) Y no, solo me siento atraído por las pelás que cantan gitaneo en el tren. Esta en concreto me da bastante grima. |
| Dj Piojo:
joder, vaya callo |
| ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
--- Cita de: bullfighter en 06/03/11, 02:27:23 am ---Problema ninguno NenG, si no entiendes la coña no es mi problema. He usado tu foto por la cara de sorprendido. (aclaración) Y no, solo me siento atraído por las pelás que cantan gitaneo en el tren. Esta en concreto me da bastante grima. --- Fin de la cita --- jajajajjajaja vale vale. xDD |
| Christin:
lo mejor del video, la tele de detrás ke estan echando salvame y sale la karmele por ahi ajjaajja |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: Christin en 06/03/11, 16:11:06 pm ---lo mejor del video, la tele de detrás ke estan echando salvame y sale la karmele por ahi ajjaajja --- Fin de la cita --- jajajaja en eso tambien me he fijado yo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |