| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1531/2161) > >> |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: Kw3T en 02/03/11, 10:15:22 am --- ;D --- Fin de la cita --- Toma pa ti xD |
| Kw3T:
jASJ ASJSAJASJSAJAS xD pituwin xD |
| Requiem_x_unsueño:
Doble amigos! ;D Que coi li passa¿? joasjoas |
| TUNSGRAM:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/03/11, 10:51:28 am ---Doble amigos! ;D Que coi li passa¿? joasjoas --- Fin de la cita --- what? ostias conozco a los de la foto de la izquierdashh |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: TUNSGRAM en 02/03/11, 10:59:28 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/03/11, 10:51:28 am ---Doble amigos! ;D Que coi li passa¿? joasjoas --- Fin de la cita --- what? ostias conozco a los de la foto de la izquierdashh --- Fin de la cita --- Si o qué¿? Yo no...xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |