Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1531/2161) > >>
PiTu_xQue:

--- Cita de: Kw3T en 02/03/11, 10:15:22 am --- ;D

--- Fin de la cita ---

Toma pa ti xD
Kw3T:
jASJ ASJSAJASJSAJAS  xD pituwin xD
Requiem_x_unsueño:
Doble amigos! ;D

Que coi li passa¿?  joasjoas
TUNSGRAM:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/03/11, 10:51:28 am ---Doble amigos! ;D

Que coi li passa¿?  joasjoas

--- Fin de la cita ---

what? ostias conozco a los de la foto de la izquierdashh
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: TUNSGRAM en 02/03/11, 10:59:28 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/03/11, 10:51:28 am ---Doble amigos! ;D

Que coi li passa¿?  joasjoas

--- Fin de la cita ---

what? ostias conozco a los de la foto de la izquierdashh

--- Fin de la cita ---

Si o qué¿? Yo no...xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa