Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1518/2161) > >>
TUNSGRAM:

--- Cita de: -Alexis- en 23/02/11, 00:39:07 am ---Que grande el Justin ese comiendo pollicao xD

--- Fin de la cita ---

Por cierto, si poneis fotos de /b/ no colgueis desde el enlace a la imagen,es mejor pillarse la imagen y meterla aquí.
Ya que 4chan cada cierto tiempo los posts desaparecen.

Recomendado: Un /b/ Folder xD
Tato_kYd:

--- Cita de: Alex de Large en 21/02/11, 21:03:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

ajajajaj sk las caras del I like son mortales!!! jaajajajajajaaaaaajajaj
loko18:

--- Cita de: ALDJ_991 en 22/02/11, 20:28:38 pm ---Supongo que ya sabréis por qué Justin Bieber aceptó hacer el papel de un adolescente que muere, ¿no?

Porque da audiencia. Los mismos que taaaaanto le odiais y sois anti-bieber le ayudáis a ganar más fama. El chaval no es tonto, graba un capítulo donde le matan para crear morbo y seguir ganando fama.

Recordad, cada vez que se le nombra, cada vez que se hace un vídeo para criticarle, se hace más grande.

Sin ánimo de ofender a nadie, yo sólo lo dejo ahí.

--- Fin de la cita ---
No has descubierto nada nuevo hijo.
Priincess:
A mi no es que me haya hecho o no  algo, pero es que no  puedo con ese tipo de personaje, basicamente.
Se lo tiene taaaaaaaaan creido. Sí tiene motivos, pero aún así; no lo trago.  Además tiene una voz de niña cuando canta...que a veces pienso... ¿ es un niño o una niña? XD
dj terminator:

--- Cita de: ALDJ_991 en 22/02/11, 20:28:38 pm ---Supongo que ya sabréis por qué Justin Bieber aceptó hacer el papel de un adolescente que muere, ¿no?

Porque da audiencia. Los mismos que taaaaanto le odiais y sois anti-bieber le ayudáis a ganar más fama. El chaval no es tonto, graba un capítulo donde le matan para crear morbo y seguir ganando fama.

Recordad, cada vez que se le nombra, cada vez que se hace un vídeo para criticarle, se hace más grande.

Sin ánimo de ofender a nadie, yo sólo lo dejo ahí.

--- Fin de la cita ---
A mi me importa un (pito) y nunca mejor dicho jajaja, k se haga mas grande y famoso..., mientras me sirva para echarme unas risas..., k le dén!!, esta clase de famosos niños prodigio se les coje mania muy pronto. :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa