| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1518/2161) > >> |
| TUNSGRAM:
--- Cita de: -Alexis- en 23/02/11, 00:39:07 am ---Que grande el Justin ese comiendo pollicao xD --- Fin de la cita --- Por cierto, si poneis fotos de /b/ no colgueis desde el enlace a la imagen,es mejor pillarse la imagen y meterla aquí. Ya que 4chan cada cierto tiempo los posts desaparecen. Recomendado: Un /b/ Folder xD |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Alex de Large en 21/02/11, 21:03:16 pm --- --- Fin de la cita --- ajajajaj sk las caras del I like son mortales!!! jaajajajajajaaaaaajajaj |
| loko18:
--- Cita de: ALDJ_991 en 22/02/11, 20:28:38 pm ---Supongo que ya sabréis por qué Justin Bieber aceptó hacer el papel de un adolescente que muere, ¿no? Porque da audiencia. Los mismos que taaaaanto le odiais y sois anti-bieber le ayudáis a ganar más fama. El chaval no es tonto, graba un capítulo donde le matan para crear morbo y seguir ganando fama. Recordad, cada vez que se le nombra, cada vez que se hace un vídeo para criticarle, se hace más grande. Sin ánimo de ofender a nadie, yo sólo lo dejo ahí. --- Fin de la cita --- No has descubierto nada nuevo hijo. |
| Priincess:
A mi no es que me haya hecho o no algo, pero es que no puedo con ese tipo de personaje, basicamente. Se lo tiene taaaaaaaaan creido. Sí tiene motivos, pero aún así; no lo trago. Además tiene una voz de niña cuando canta...que a veces pienso... ¿ es un niño o una niña? XD |
| dj terminator:
--- Cita de: ALDJ_991 en 22/02/11, 20:28:38 pm ---Supongo que ya sabréis por qué Justin Bieber aceptó hacer el papel de un adolescente que muere, ¿no? Porque da audiencia. Los mismos que taaaaanto le odiais y sois anti-bieber le ayudáis a ganar más fama. El chaval no es tonto, graba un capítulo donde le matan para crear morbo y seguir ganando fama. Recordad, cada vez que se le nombra, cada vez que se hace un vídeo para criticarle, se hace más grande. Sin ánimo de ofender a nadie, yo sólo lo dejo ahí. --- Fin de la cita --- A mi me importa un (pito) y nunca mejor dicho jajaja, k se haga mas grande y famoso..., mientras me sirva para echarme unas risas..., k le dén!!, esta clase de famosos niños prodigio se les coje mania muy pronto. :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |