| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1512/2161) > >> |
| SARAY:
--- Cita de: Deejay Nero en 20/02/11, 19:47:36 pm ---Es un perrito caliente al que tu mente perversa le da otra forma :angel: --- Fin de la cita --- la mía y la de mucha gente xddddddd. ;) |
| DJ tinez:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 19/02/11, 13:40:25 pm ---Ahora en full HD! http://www.youtube.com/watch?v=3zb64y6Nvs0 --- Fin de la cita --- Fijaos bien en la toma desde detras en que le disparan no tiene ninguna pistola en la mano, en el plano siguiente esta casi ergido con la pipa en la mano.... FAIL |
| dj terminator:
El krio esté es rematadamente tonto [cabezazo] komo se pone a disparar con semejante ejercircito delante..., normal a durao en pie 2 segundos, :police:[quemar][llorar] [llorar] [angel] JaJaJa!!! ;D |
| Dj.RuLy:
Alguien ha visto el 'fuck yea' en el campo del atletico de madrid? Enfocaron a un pavo y tenia una pancarta que ponia... nos hemos colado en el campo y el monigote de fuck yea, jajajaja. haber si alguien x ahi pilla la captura xd |
| marcelone:
forever neurone xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |