| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1494/2161) > >> |
| FGP:
--- Cita de: 19Fran87 en 09/02/11, 10:36:02 am ---http://www.youtube.com/watch?v=c9W839Rey6E No se si lo habreis visto, pero me parto con el me ha hecho un esguinze ;D --- Fin de la cita --- JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJA!!! es la polla http://www.youtube.com/watch?v=9Wn0XnGSRxs aki esta el remix, jajajaajajajajajajajaaja jajaj |
| PiTu_xQue:
Me meo jajajajajajjajjajajajaja jajja CD GOTA FAN!!! [adorar] [adorar] [adorar] |
| Digitalium:
--- Cita de: PiTu_xQue en 12/02/11, 00:16:57 am ---Me meo jajajajajajjajjajajajaja jajja CD GOTA FAN!!! [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- Bfffffff, ortográficamente la versión cani del verbatim... |
| Deejay Nero:
--- Cita de: PiTu_xQue en 12/02/11, 00:16:57 am ---Me meo jajajajajajjajjajajajaja jajja CD GOTA FAN!!! [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- El Gefe (L) |
| nium:
--- Cita de: PiTu_xQue en 12/02/11, 00:16:57 am ---Me meo jajajajajajjajjajajajaja jajja CD GOTA FAN!!! [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- Jajajaja menudo individuo... PD: burri = buenri ??? :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |