Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1494/2161) > >>
FGP:

--- Cita de: 19Fran87 en 09/02/11, 10:36:02 am ---http://www.youtube.com/watch?v=c9W839Rey6E

No se si lo habreis visto, pero me parto con el me ha hecho un esguinze  ;D

--- Fin de la cita ---
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJA!!! es la polla
 http://www.youtube.com/watch?v=9Wn0XnGSRxs

 aki esta el remix, jajajaajajajajajajajaaja jajaj
PiTu_xQue:
Me meo jajajajajajjajjajajajaja jajja

CD GOTA FAN!!! [adorar] [adorar] [adorar]
Digitalium:

--- Cita de: PiTu_xQue en 12/02/11, 00:16:57 am ---Me meo jajajajajajjajjajajajaja jajja

CD GOTA FAN!!! [adorar] [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---

Bfffffff, ortográficamente la versión cani del verbatim...
Deejay Nero:

--- Cita de: PiTu_xQue en 12/02/11, 00:16:57 am ---Me meo jajajajajajjajjajajajaja jajja

CD GOTA FAN!!! [adorar] [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---

El Gefe (L)
nium:

--- Cita de: PiTu_xQue en 12/02/11, 00:16:57 am ---Me meo jajajajajajjajjajajajaja jajja

CD GOTA FAN!!! [adorar] [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---
Jajajaja menudo individuo...

PD: burri = buenri ??? :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa