Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1480/2161) > >>
SoLDe:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 08/02/11, 22:33:12 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 08/02/11, 22:30:28 pm ---Entonces pido la inmediata demision de Sandrykah.

--- Fin de la cita ---

Pq me pillas de buen humor y estás utilizando como excusa lo q te dije por el facebook así q no vale  ::)

--- Fin de la cita ---



 :embarassed:

Tato_kYd:

--- Cita de: manded en 08/02/11, 22:15:43 pm ---Trankilos no pelear ha llegado EL super ninja!
Un vecino corriente puede ser EL SUPER NINJA.

http://www.youtube.com/watch?v=ujt3rMNoynI

Ke gran destreza con cualkier arma.

--- Fin de la cita ---

yo lo veo un pardillo que saburre muchisimo xD
SiL3NT:
http://www.youtube.com/watch?v=eWM2joNb9NE
SiL3NT:
xd
TUNSGRAM:

--- Cita de: eltioferdi en 08/02/11, 20:32:03 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 08/02/11, 19:48:52 pm ---...solo hay que ver la Einheit spanischer Freiwilliger...

--- Fin de la cita ---

Y toda esta movida para decir La división azul, jajaja, anda que...

--- Fin de la cita ---

Bueno, La División Azul eran voluntarios Falangistas, militares y Carlistas, y si m apuro fué la mejor división que tubo el ejercito Alemán.
Ahí se vió el braverío Español, hasta Hitler se quedó con la boca abierta jujujuju
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa