| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1478/2161) > >> |
| leliluna:
--- Cita de: Deejay Nero en 08/02/11, 22:17:17 pm --- --- Cita de: GreenPoison en 08/02/11, 22:13:40 pm ---jilipoyas con j enterao --- Fin de la cita --- Es que no sabes respetar lo que te pidió una chica? :) haya paz :P --- Fin de la cita --- jajaja no cal, era una manera de introducir el mensaje, es más entretenido que no "haya paz" sinceramente xddd pero engorroso para sandryka... ::) Por cierto yo creo que gilipollas de toda la vida ha ido con G xd --- Citar ---La palabra jilipollas no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana. * gilipollas --- Fin de la cita --- Ahí la prueba sacada de la Real Academia Española. ;D |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: SoLDe en 08/02/11, 22:17:28 pm ---El owneador owneado xDD --- Fin de la cita --- Yo se lo digo de buen rollo para q se calme el post XD q él sabe q el owned lo puedo hacer de otra manera XD pero no lo haré pq me cae bien XD :angel: Lo de la palabra más cerca es made in google XD Es un insulto q cada 1 escribe a su manera pq en realidad se puede poner con G o J lo q pasa es q por su pronunciación tendría q ser con J y x su ortografía ( el rollo de la E y la I) tendría q ir con G. Conclusión: mientras nadie escribe guilipollas k más da jajaja |
| SoLDe:
A ver si nos aclaramos, con J o con G. No podre dormir con esa duda. |
| Dj DoLsY:
[adorar] El ninja es dios [adorar] |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Dj DoLsY en 08/02/11, 22:25:53 pm --- [adorar] El ninja es dios [adorar] --- Fin de la cita --- Q ninja? yo es q me he perdido en este post ya con el rollo de la g y la j XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |