| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1446/2161) > >> |
| TUNSGRAM:
--- Cita de: ciriliox en 28/01/11, 18:21:56 pm --- --- Cita de: TUNSGRAM en 28/01/11, 18:06:16 pm ---Si el semen huele a pis --- Fin de la cita --- Con una persona HONORABLE de este foro cuyo nombre no voy a desvelar por respeto, hicimos una serie de estudios científicos que determinaban que el semen olía a pellejo de fuet. --- Fin de la cita --- Mmh... puestos a pensarlo, el pellejo del fuet es una mezcla de piel seca con sal :$ ahora no tengo en casa, pero ya haré la comparativa olfativa, con la piel del fuet ( No con otro tipo de piel xd), claro. Joder, con esto se puede hacer un juego de palabras si uno es malpensado xd |
| rec_69:
--- Cita de: ciriliox en 28/01/11, 18:21:56 pm --- --- Cita de: TUNSGRAM en 28/01/11, 18:06:16 pm ---Si el semen huele a pis --- Fin de la cita --- Con una persona HONORABLE de este foro cuyo nombre no voy a desvelar por respeto, hicimos una serie de estudios científicos que determinaban que el semen olía a pellejo de fuet. --- Fin de la cita --- Jajajaja me suena ese estudio. |
| ciriliox:
Sí sí, es que la forma fálica del embutido no es casual, ni siquiera es debida a la forma de la tripa del cerdo. Es todo parte de una conspiración muy chunga con el Sr. Tarradellas y Fraga detrás, pero es algo muy complicado de explicar. No quiero desviar más el post. |
| thyron:
--- Cita de: ciriliox en 28/01/11, 18:21:56 pm --- --- Cita de: TUNSGRAM en 28/01/11, 18:06:16 pm ---Si el semen huele a pis --- Fin de la cita --- Con una persona HONORABLE de este foro cuyo nombre no voy a desvelar por respeto, hicimos una serie de estudios científicos que determinaban que el semen olía a pellejo de fuet. --- Fin de la cita --- Jajajajaja pues es verdad! |
| djpastor:
--- Cita de: ruben-xque en 27/01/11, 21:34:03 pm --- ::) --- Fin de la cita --- Porque la pones 4 veces? Nos quieres matar? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |