Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1446/2161) > >>
TUNSGRAM:

--- Cita de: ciriliox en 28/01/11, 18:21:56 pm ---
--- Cita de: TUNSGRAM en 28/01/11, 18:06:16 pm ---Si el semen huele a pis

--- Fin de la cita ---

Con una persona HONORABLE de este foro cuyo nombre no voy a desvelar por respeto, hicimos una serie de estudios científicos que determinaban que el semen olía a pellejo de fuet.

--- Fin de la cita ---

Mmh... puestos a pensarlo, el pellejo del fuet es una mezcla de piel seca con sal :$
ahora no tengo en casa, pero ya haré la comparativa olfativa, con la piel del fuet ( No con otro tipo de piel xd), claro.
Joder, con esto se puede hacer un juego de palabras si uno es malpensado xd
rec_69:

--- Fin de la cita ---

Con una persona HONORABLE de este foro cuyo nombre no voy a desvelar por respeto, hicimos una serie de estudios científicos que determinaban que el semen olía a pellejo de fuet.

--- Fin de la cita ---

Jajajaja me suena ese estudio.
ciriliox:
 Sí sí, es que la forma fálica del embutido no es casual, ni siquiera es debida a la forma de la tripa del cerdo. Es todo parte de una conspiración muy chunga con el Sr. Tarradellas y Fraga detrás, pero es algo muy complicado de explicar. No quiero desviar más el post.
thyron:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja pues es verdad!
djpastor:

--- Cita de: ruben-xque en 27/01/11, 21:34:03 pm --- ::)

--- Fin de la cita ---

Porque la pones 4 veces?

Nos quieres matar?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa