| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1405/2161) > >> |
| botana:
|
| Deejay Nero:
Hoy al salir de la academia, estaba en la estación de tren de gerona tomando un cortado y se me acerca un moro muy flaco y con cara de drogata, se sienta a mi lado me pone la mano en la espalda y me dice "tu tienes hierbaa migo?, hierba de fumar?", me quedo mirándole sin decirle nada y me continúa "no soy policía ( :laugh: ), solo busco un poco de marihuana, no diré nada a nadie tranquilo" :laugh:, y voy y le suelto, "hamijo, pues yo estoy estudiando para policía" :laugh:, ha puesto cara de espanto y se ha marchado corriendo muajajajajajajajajaja :D :D :D :D, la cara de owned que me ha puesto no tiene precio ;D |
| pajarito:
ahora que casi todos estamos costipados, griposos o con tos, que sepáis, que hay remedios caseros que van de puta madre. |
| dj terminator:
FAIL!!! |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: Deejay Nero en 10/01/11, 15:59:26 pm ---Hoy al salir de la academia, estaba en la estación de tren de gerona tomando un cortado y se me acerca un moro muy flaco y con cara de drogata, se sienta a mi lado me pone la mano en la espalda y me dice "tu tienes hierbaa migo?, hierba de fumar?", me quedo mirándole sin decirle nada y me continúa "no soy policía ( :laugh: ), solo busco un poco de marihuana, no diré nada a nadie tranquilo" :laugh:, y voy y le suelto, "hamijo, pues yo estoy estudiando para policía" :laugh:, ha puesto cara de espanto y se ha marchado corriendo muajajajajajajajajaja :D :D :D :D, la cara de owned que me ha puesto no tiene precio ;D --- Fin de la cita --- Buen sueño :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |