| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1319/2161) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: MackineRO en 29/11/10, 17:12:06 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 29/11/10, 17:10:38 pm --- --- Cita de: MackineRO en 29/11/10, 16:48:29 pm --- Sale el oso de Pedobear --- Fin de la cita --- Dónde ves tú el oso de Pedobear? Yo veo un payaso. --- Fin de la cita --- Digo en el de la niña --- Fin de la cita --- Ya, y yo te digo que me digas dónde ves el oso de pedobear que yo sólo veo al payaso!! xDDD |
| MackineRO:
pensaba que era por eso, el payaso no lo había visto xD |
| thyron:
Soy el unico que en el del golfista ve la estrella de la muerte?¿? Dios que friki que soy xD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: thyron en 29/11/10, 17:38:10 pm ---Soy el unico que en el del golfista ve la estrella de la muerte?¿? Dios que friki que soy xD --- Fin de la cita --- Yo veo un lobo, no se que es peor xD |
| thyron:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/11/10, 17:40:26 pm --- --- Cita de: thyron en 29/11/10, 17:38:10 pm ---Soy el unico que en el del golfista ve la estrella de la muerte?¿? Dios que friki que soy xD --- Fin de la cita --- Yo veo un lobo, no se que es peor xD --- Fin de la cita --- osti acabo de ver al lobo, weno mas bien un hombre lobo to guapo de pie xD Y la estrella de la muerte la veo justo donde tendria que estar la pelota, que se ven vomo dos circulos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |