Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1315/2161) > >>
Sheila_HC:

--- Cita de: isobuster en 28/11/10, 20:39:13 pm ---Aún estoy flipando con el de los cuadrados, hasta que no lo he comprobado con el paint no me lo creía xD

--- Fin de la cita ---

pero como puede ser???  :o

P.D. alguien sabe el Mindfuck del lago????????  :-X
-Ruby-:

--- Cita de: Sheila_HC en 28/11/10, 21:52:49 pm ---
--- Cita de: isobuster en 28/11/10, 20:39:13 pm ---Aún estoy flipando con el de los cuadrados, hasta que no lo he comprobado con el paint no me lo creía xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

El mindfuck del lago, no es un lago sino un muro de color blanco sino mira donde se refleja la rama del arbol que hay arriba a la izquierda de la foto.
A mi me ha costado verlo, yo buscaba un tio oculto...xD
Deejay Nero:
Buf cada vez hay que pensar más para entender esas cosas xDD, ya me da palo ponerme a pensar :laugh:
thyron:

--- Cita de: Sheila_HC en 28/11/10, 21:52:49 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Esta imagen la estudié yo en la asignatura de diseño industrial, lo que pasa es que niestars mentes entienden el color por el contexto (si le toca la luz directa, hay sombra...) i en el caso de este cuadro tu mente relaciona el color blanco de la sombra como un color mas claro que el de los lados, y inconcientemente le atribuyes el color blanco, pero realmente no lo es.
Nuse si me he explicado muy bien pero vamos, mas o menos se trata de esto.
Music Lover:
Fake al canto. En efecto, era un muro, pero ni cosas ocultas, ni mala asociación visual, ni pollas en vinagre. La imagen estaba trucada como podéis ver:

||
||
\/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa