Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1308/2161) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/11/10, 22:13:51 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 23/11/10, 21:27:02 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/11/10, 16:47:46 pm ---pero Nike no sale en la foto xq no hay ninguna mujer con alas ñé XDDDDD

--- Fin de la cita ---

:D

Dios como me aburro :-[

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD lo siento Nero, tú en la foto serías Vulcano XD

Por cierto, la rubia es Hera y no Nike XD

--- Fin de la cita ---

El dios del fuego y las armas? MoooooooooooooooOLA! aunque supongo que será el viejo barbudo... :embarassed: que mira cierto escote ::)
Charly el Sectario:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/11/10, 16:47:46 pm ---pero Nike no sale en la foto xq no hay ninguna mujer con alas ñé XDDDDD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD lo siento Nero, tú en la foto serías Vulcano XD

--- Fin de la cita ---

os equivocais. hera solo sale en la expasion del juego, llamado poseidon :P la rubia de la imagen es demeter o afrodita
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Charly el Sectario en 23/11/10, 23:33:29 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

os equivocais. hera solo sale en la expasion del juego, llamado poseidon :P la rubia de la imagen es demeter o afrodita

--- Fin de la cita ---

Pues será Afrodita ( pero q yo recuerde ni era rubia ni salía sin nada q la representara xd) pq demeter es la q está delante de Poseidón.

Nero, Vulcano es el dios de las armas sí pero es jorobado, vizco, cojo y algo mas q no me acuerdo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pajarito:

--- Cita de: Deejay Nero en 23/11/10, 21:17:12 pm ---
--- Cita de: pajarito en 23/11/10, 15:06:52 pm ---
me ha tocado ser príapo. lo siento

--- Fin de la cita ---

Y a mi que tio xDDDDDDDDDDDDDD, tu obsesión por las pollas es enfermiza y preocupante :-\

--- Fin de la cita ---
con alas, hijo, con alas...
Sanx:
Baco ftw, orgías y vino, que más puedes desear? xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa