| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1306/2161) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/11/10, 15:16:40 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 23/11/10, 13:58:20 pm --- Ripper = Zeus Elemento = Dionisio (dios del vino, pero en versión Voll-Damm ::)) xDDD Sandrika = está claro ;D ::) Makinero BCN = Ares (dios de la guerra) Y ya no conozco más :-[ Bueno si yo lo fuera vendría a ser Apolo 8) muajjaja!!! :angel: --- Fin de la cita --- Perdona? cómo q está claro? según tú quién soy? Diana o diosa de la caza Atenea o diosa de la guerra Ceres o diosa de la agricultura Afrodita o diosa del amor ( aunq está bien bien no era una diosa) sorpréndeme XD pd: no me siento un dios en absoluto pero es por tocarte un poco los huevos XD --- Fin de la cita --- Para mi eres Nike ;D, fuera Ateneas y Afroditas, siempre acabas ganando en los pikes ::), aunque Atenea es la Diosa de la Guerra (táctica) le cabe tembién en su palmarés la derrota xDD, así como Ares, el Dios de la guerra sucia, de hacer las cosas a lo bruto, Nike no, ella es simplemente la victoria xDDD, creo que te escae :D, eso si, no se si es un cardo o más tipo Venus muajajaja! Aunque no nos engañemos, Afrodita también te escae, también. :-* (frase tocapelotas) ^-^ |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
pero Nike no sale en la foto xq no hay ninguna mujer con alas ñé XDDDDD |
| est119:
jajajaja... enorme el de la niña sin pagar :D |
| manded:
Cronos molaba mas, ke se comia niños, es la version antigua del duke de feria. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: manded en 23/11/10, 20:01:28 pm ---Cronos molaba mas, ke se comia niños, es la version antigua del duke de feria. --- Fin de la cita --- Sí, hasta q Rea le hizo comer piedras pd: enorme la sinpa, ya no me acordaba de esa niña XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |