| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1232/2161) > >> |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Sheila_HC en 16/09/10, 23:27:08 pm ---Rihanna Vs Katy Perry :D Por lo visto Rihanna le dice "bitch" Y la Katy Perry suda xDDDDD Dios, el gesto ese asi con la mano de Rihanna es super de negra, hahahahahaha xD --- Fin de la cita --- Por lo que he leido en mv se lo dijo en plan colegui de chupipandi xD |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Grishenko en 13/09/10, 23:38:15 pm --- --- Cita de: Alberteleh en 13/09/10, 23:33:02 pm ---beh el nivel de frikismo k ai en esos foros solo lo aportais los k veniis de ahi... ni de broma se konvertira en lo mismo xd --- Fin de la cita --- Aquí los mas frikil que vi, fue aquel post sin sentido de: " Te quiero" pero dejando aparte ese post, aquí han habido post memorables, la gran piramide, la batalla anti-Buenri, las repuestas de astroboy... el de las palomas... y yo mismo! --- Fin de la cita --- Y Juanpa! Y Koishi! Y más tontoposts... |
| ZaNaRkAnD:
Jajajajaajajaja bitch!!! Soy el único que no pilla el gif de Alexis? :( No me hace gracia :( Edito: Vale, ya me ha venido a la cabeza el "soy un delfin, soy un delfin!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D |
| Gazpacho:
:o |
| manded:
--- Cita de: Sheila_HC en 16/09/10, 23:27:08 pm ---Rihanna Vs Katy Perry :D Por lo visto Rihanna le dice "bitch" Y la Katy Perry suda xDDDDD Dios, el gesto ese asi con la mano de Rihanna es super de negra, hahahahahaha xD --- Fin de la cita --- jajajajajaja el gesto es de negrata de guetto total. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |