Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1192/2161) > >>
P3l4iy4h:
jajajajjaja q bueno el del gato jajajjajajjajaja hacia cacho q no ntrava y hay d muy buenos jajajajjajjaja y el diego kon la bubuzela XDDDDDDDDDD!!
Trallero:
menstruality!!! xDDD
isiscontrol:
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj D-mential:

--- Cita de: kdoobly en 13/08/10, 11:34:46 am ---Andais un poco faltos de respeto por lo que se ve.. ese niño se nota a leguas que esa obesidad proviene de cáncer y aquí os reís como si nada.. el dinero que saca ese niño va para asociaciones contra el cáncer ya que de pequeño casi muere en una operación. Pero si os podeis reir que más os da... este foro ya empieza a dar asco

--- Fin de la cita ---

Pues yo no lo veo una excusa el hecho del cancer para que lo vistan como a un mono y le hagan hacer el mongolo en un video. Que yo sepa ese niño no tiene ningún tipo de retraso mental ni nada, y por mucho que te guste el reggaeton yo no visto a un crio de esa edad con esa ropa ni pongo a 2 criajas que deberían estar comiendose los mocos y jugando a las barbies a bailar como 2 zorronas... Me parece MUY triste una cosa así, la verdad.

Y repito, siento que tenga cancer y ojalá se cure, pero no lo veo una excusa para videos así.
est119:
jajaja... que bueno el mentruality y el de la bici xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa