| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1153/2161) > >> |
| manded:
--- Cita de: Nitu1979 en 01/07/10, 10:46:17 am --- --- Cita de: manded en 01/07/10, 02:53:01 am ---Pero eso es un perro hormonado, no mutado. --- Fin de la cita --- es un perro "Atlantida" --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJJAJAJAAJAJ [adorar] [adorar] [adorar] |
| sr.destroyer:
--- Cita de: Nitu1979 en 01/07/10, 10:46:17 am --- --- Cita de: manded en 01/07/10, 02:53:01 am ---Pero eso es un perro hormonado, no mutado. --- Fin de la cita --- es un perro "Atlantida" --- Fin de la cita --- jajajajajajajajajajajaja ja :D XDDDD |
| cmc_09:
ese es real o es photoshop?el perro atlantida digo xd siempre e creido q es photoshop pero ahora dudo...:/ |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Trallero en 01/07/10, 08:43:13 am ---va por ti tunnet! :D --- Fin de la cita --- Desde luego son más listos que el hombre [adorar], la cara del de la izquierda es la polla :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: Deejay Nero en 01/07/10, 01:47:50 am ---Eso se hace desde hace mucho, naranjas sin pepitas, pollos que crecen como un globo etc etc, yo quedé bastante [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] cuando vi esta foto :o --- Fin de la cita --- Yo leí (no sé si será verdad) que este perro tenía una "tara" genética, que lo que hacía era que los músculos se le superdesarrollaran y que casi no tuviera grasa (o tuviera un índice de grasa corporal muy bajo). Es posible. Ya me veo los mecicleé del futuro modificarse genéticamente para ponerse to puestos sin mover un dedo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |