| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1151/2161) > >> |
| Deejay Nero:
Hijo de puta! es alguien que hizo una gracia!!! en las fotos de mas adelante se ve como se lo quita y es un puto viejo que devia aburrirse :D Se quita la mascara. Y se va tan tranquilo :D |
| Sheila_HC:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 01/07/10, 01:01:21 am ---si no me ekivoco eso es un Jerbo, es un raton rollo canguro, nada de genética. --- Fin de la cita --- Ah pues si no es nada de genetica vale, que odio esas cosas. Hay que decir que es muy kuki :-[ |
| manded:
--- Cita de: Sheila_HC en 01/07/10, 01:33:28 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 01/07/10, 01:01:21 am ---si no me ekivoco eso es un Jerbo, es un raton rollo canguro, nada de genética. --- Fin de la cita --- Ah pues si no es nada de genetica vale, que odio esas cosas. Hay que decir que es muy kuki :-[ --- Fin de la cita --- Con lo ke mola la asignatura y la mala propaganda ke tiene. :-\ |
| Sheila_HC:
--- Cita de: manded en 01/07/10, 01:37:04 am --- --- Cita de: Sheila_HC en 01/07/10, 01:33:28 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 01/07/10, 01:01:21 am ---si no me ekivoco eso es un Jerbo, es un raton rollo canguro, nada de genética. --- Fin de la cita --- Ah pues si no es nada de genetica vale, que odio esas cosas. Hay que decir que es muy kuki :-[ --- Fin de la cita --- Con lo ke mola la asignatura y la mala propaganda ke tiene. :-\ --- Fin de la cita --- Porque tristemente intentar crear cosas nuevas, cosas antinaturales, como ejemplo tienes al "Ligre" mitad leon mitad tigre que no puede casi con su propio peso... |
| Deejay Nero:
Eso se hace desde hace mucho, naranjas sin pepitas, pollos que crecen como un globo etc etc, yo quedé bastante [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] cuando vi esta foto :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |