Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1142/2161) > >>
Sheila_HC:

--- Cita de: Deejay Nero en 25/06/10, 23:27:30 pm ---Los petardos petan bajo el agua xD, la pólvora no tiene tiempo de mojarse y la mecha quema igual.

--- Fin de la cita ---

Y quien te ha preguntado?
Deejay Nero:

--- Cita de: thyron en 25/06/10, 23:48:57 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 25/06/10, 23:27:30 pm ---Los petardos petan bajo el agua xD, la pólvora no tiene tiempo de mojarse y la mecha quema igual.

--- Fin de la cita ---

jajaja yo doy fe! la de veces que la liabamos tirando petardos por las entradas de las cloacas y salia el agua to marron xD

--- Fin de la cita ---

Jaja, yo me flipaba de pequeño tirando americanos a la piscina 8)

P.D Sheila... se necesita permiso para dar opinión? ::), eres tu la que vas de mala, yo simplemente no te entiendo... recuerdas? ::)

Edito: es más ni te he citado, solo hacia una aclaración, eres tu la que me has citado... porque lo haces? no te di permiso! [cabreado] ;D :-*
Sheila_HC:
Has comentado refiriendote a mi comentario, asi que por eso te he citado  :)
Deejay Nero:

--- Cita de: Sheila_HC en 26/06/10, 00:03:56 am ---Has comentado refiriendote a mi comentario, asi que por eso te he citado  :)

--- Fin de la cita ---
No me esperaba eso de ti la verdad :). Ju, creí que me darías guerra y unas cuantas burchadas :embarassed:
CeSaR:

--- Cita de: Sheila_HC en 25/06/10, 23:06:13 pm ---Yo lo mataba al salir d ela ducha

--- Fin de la cita ---

si sales de la ducha, merece la pena tirarte un petardo, la verdad xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa