| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (114/2161) > >> |
| Lunatiko!:
--- Cita de: HarD-_-FraNn en 24/12/08, 03:19:31 am --- --- Cita de: Lunatiko! en 24/12/08, 00:45:53 am ---Disfunción canina o ¿lo más absurdo del año? http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=48165722 --- Fin de la cita --- la voz k se oye es la de la pelicula "como dios" cuando le cambia la voz al presentador......o eso ma parecido ;) --- Fin de la cita --- ostia puede ser, cuando le esta jodiendo al presentador es verdad :D :D no se me ha hecho gracia y lo e puesto, es una paranoia. XD |
| Kw3T:
Por favor sigue las instrucciones: 1. Primero cierra tu ojo izquierdo 2. Mueve el puntero del ratón al signo de admiración'!' rojo. 3. Señálalo. 4. Dale al botón derecho del ratón y a 'seleccionar todo' 5. Así verás el resultado Gilipollas !!!! La gente te dice que hagas algo y vas tu y lo haces sin ni siquiera planteártelo La vista de tu ojo izquierdo esta bien... pero tu cerebro tiene un problemilla eh? ejejejeje : no te cabrees.. yo también soy una víctima de esta mierda si estas jodi@ mándaselo a otr@!! #:-) |
| Kw3T:
|
| The Crow:
Lo acaba de hacer mi jefe en el curro jajaja |
| Kw3T:
jajaja los hice ayer para echarnos las risas en otro post ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |