Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1067/2161) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: cmc_09 en 29/05/10, 15:40:10 pm ---La próxima vez si eso me dais un toke al móvil o algo joder :'(,o guardais los post xd

desde q estuve en el de concurso de las tias sheila vs yeaa lo q me reí , con el posterior xat en el irc xdddd

--- Fin de la cita ---
Tranki te mandare mp si estas conectado xddd, yo siempre me entero de los follones del off-topic ;D
manded:
Ke poco respeto al foro teneis.  :D
Sheila_HC:

--- Cita de: manded en 29/05/10, 15:46:08 pm ---Ke poco respeto al foro teneis.  :D

--- Fin de la cita ---

Que no tenemos respeto? hoyga! nosotros lo respetamos mucho! fijate si lo llegamos a respetar que nos crearon un post para nosotros, e incluso estubo posteando Elemento con nosotros, asi que  8)  :D
Deejay Nero:

--- Cita de: Sheila_HC en 29/05/10, 15:50:35 pm ---
--- Cita de: manded en 29/05/10, 15:46:08 pm ---Ke poco respeto al foro teneis.  :D

--- Fin de la cita ---

Que no tenemos respeto? hoyga! nosotros lo respetamos mucho! fijate si lo llegamos a respetar que nos crearon un post para nosotros, e incluso estubo posteando Elemento con nosotros, asi que  8)  :D

--- Fin de la cita ---
Arrastramos al Sr Elemento por los caminos del mal xdddddddddd, pero si lo respetamos el foro :D, solo le hechamos un toque mas de buen rollo ;D
manded:
Uyuyuyuy se tendria ke autobanear y asi, hacerse una cuenta fake.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa