| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1051/2161) > >> |
| Dj_PiSpA:
--- Cita de: Dany_R6 en 20/05/10, 23:14:00 pm ---El de las animadoras, la negra estara diciendo: cuanto tiempo lleva sin depilarse? xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Yo creo ke esa cara es mas de ke ha visto de que ahi esta colgando algo eh... ::) jajajajaja debe tener unos cojonazos ahi como mazorcas... (como de grandes? nooooo llenos de granos jajajajajaja) |
| Dj_PiSpA:
--- Cita de: Dany_R6 en 20/05/10, 23:39:36 pm --- --- Cita de: Dj_PiSpA en 20/05/10, 23:37:11 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 20/05/10, 23:14:00 pm ---El de las animadoras, la negra estara diciendo: cuanto tiempo lleva sin depilarse? xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Yo creo ke esa cara es mas de ke ha visto de que ahi esta colgando algo eh... ::) jajajajaja debe tener unos cojonazos ahi como mazorcas... (como de grandes? nooooo llenos de granos jajajajajaja) --- Fin de la cita --- Yo que se lo que sera, pero algo asqueroso fijo xDDDDDDDDDDD Y lo de los granos me ha retorcido el estomago de pleno xDDDD --- Fin de la cita --- Jajajajajajaja es muy malo el chiste, tengo ke reconocerlo :-[ xD |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 20/05/10, 23:37:11 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 20/05/10, 23:14:00 pm ---El de las animadoras, la negra estara diciendo: cuanto tiempo lleva sin depilarse? xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Yo creo ke esa cara es mas de ke ha visto de que ahi esta colgando algo eh... ::) jajajajaja debe tener unos cojonazos ahi como mazorcas... (como de grandes? nooooo llenos de granos jajajajajaja) --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDD |
| thyron:
jajajajajaaj que gracia me ha hecho el niño lli chupandole todo el ozico al cerdo el tan pancho xD |
| Deejay Nero:
|
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |