| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1045/2161) > >> |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: Dany_R6 en 18/05/10, 22:24:44 pm --- --- Cita de: MAKINAMAN en 18/05/10, 22:12:17 pm --- --- Cita de: MAKINAMAN en 18/05/10, 21:59:50 pm ---Y si substituimos los numeros 1488 por su equivalente en las letras del abecedario? :o Es posible que saquemos un "personaje" que marco un negro periodo en la historia. ::) --- Fin de la cita --- 1 4 8 8 a d h h Mas mascadito ya imposible... --- Fin de la cita --- el 14/88 viene por las 14 palabras de David Lane: Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos" y el 88 siendo la H la octava letra del abecedario "Heil Hitler" .....terminos neopalurdos raros...xd --- Fin de la cita --- Lo del 88 es correcto pero lo del 14 tambien es AD, Adolph, nombre de pila de Hitler. Por eso muchos fanaticos nazis se tatuan los nº 1488 o solo el 88. Pd: Que conste que no estoy de acuerdo con la barbarie nazi ni sigo esas ideologias, pero me gustan mucho los acertijos con numeros. |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: Dany_R6 en 18/05/10, 22:34:26 pm --- --- Cita de: MAKINAMAN en 18/05/10, 22:29:12 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 18/05/10, 22:24:44 pm --- --- Cita de: MAKINAMAN en 18/05/10, 22:12:17 pm --- --- Cita de: MAKINAMAN en 18/05/10, 21:59:50 pm ---Y si substituimos los numeros 1488 por su equivalente en las letras del abecedario? :o Es posible que saquemos un "personaje" que marco un negro periodo en la historia. ::) --- Fin de la cita --- 1 4 8 8 a d h h Mas mascadito ya imposible... --- Fin de la cita --- el 14/88 viene por las 14 palabras de David Lane: Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos" y el 88 siendo la H la octava letra del abecedario "Heil Hitler" .....terminos neopalurdos raros...xd --- Fin de la cita --- Lo del 88 es correcto pero lo del 14 tambien es AD, Adolph, nombre de pila de Hitler. Por eso muchos fanaticos nazis se tatuan los nº 1488 o solo el 88. Pd: Que conste que no estoy de acuerdo con la barbarie nazi ni sigo esas ideologias, pero me gustan mucho los acertijos con numeros. --- Fin de la cita --- Los fanaticos se tatuan 14/88 por las frases de David Lane y por el "Heil Hitler" y en mi pueblo hay un neonazi que acaba de salir de la carcel y el colgao va con camisetas 88, tiene en la cabeza tatuado White Power, las SS en el cuello etc etc xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Colgaos los hay en todos los sitios... Y lo de tatuarse el 14 tambien es por lo de Adolph, hay gente que dice que se lo ha hecho por lo de David Lane y otros por el nombre de pila del enano ario. |
| cmc_09:
la que as liado egox con la mierda de tu perfil xd |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 18/05/10, 21:51:26 pm ---JAJAJAJAJAJA vale! Voy a la optica y si eso luego vengo xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Virgen santísima, buen fail xD |
| Requiem_x_unsueño:
:-[ :-[ Una se hace vieja que quieres ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |