| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1042/2161) > >> |
| djegox:
Curiosidad que he visto visitando mi perfil jajajajaja. |
| TunneT 2.0:
la sonrisa ke hace se la ha copiado de mi :D buen alumno 8) PD: El video del mono cocinero es del Pankun (L) Un dia de estos crearé un hilo oficial de monos ::) |
| cmc_09:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 18/05/10, 13:35:54 pm ---la sonrisa ke hace se la ha copiado de mi :D buen alumno 8) PD: El video del mono cocinero es del Pankun (L) Un dia de estos crearé un hilo oficial de monos ::) --- Fin de la cita --- Como el hilo que creaste de tetas o culo, ninguno ;D Creo q fuiste tu,porq fue llegar a casa,verlo,querer postear y...desapareció ;D |
| Cloud:
--- Cita de: djegox en 18/05/10, 13:33:59 pm ---Curiosidad que he visto visitando mi perfil jajajajaja. --- Fin de la cita --- Donde esta la curiosidad? Es que no veo nada raro xD |
| IvanMallo:
--- Cita de: Dany_R6 en 18/05/10, 13:57:24 pm --- --- Cita de: Cloud en 18/05/10, 13:52:19 pm --- --- Cita de: djegox en 18/05/10, 13:33:59 pm ---Curiosidad que he visto visitando mi perfil jajajajaja. --- Fin de la cita --- Donde esta la curiosidad? Es que no veo nada raro xD --- Fin de la cita --- Mensajes 14/88 xDDDDD --- Fin de la cita --- Habrá gente que no conozca el significado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |