| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1012/2161) > >> |
| Jona_19:
:) :o :o :o vaya flipao |
| est119:
jajaja... que buenos algunos xDDD |
| Gabber_Style:
valla animalada estos ultimos,algunos q hacen gracia pero otros como el del metro,que menudo hijo putaa >:( |
| pioner987:
--- Cita de: M4nuboss en 20/04/10, 10:09:12 am --- --- Cita de: Yoyo GTI en 17/04/10, 05:11:06 am --- Jijijiji ;D --- Fin de la cita --- El otro dia me masturbe con un rotulador EDDING y sin querer se me revento por lo que se mancho toda la.... ... de tinta azul Ahora no se me va. que hago? Hay algun producto para eliminar la tinta y que no sea corrosivo y peligroso? he probado con QUITAESMALTE pero no funciona y el alcohol escuece mucho. No os riais por favor ----- Prueba con tipex ------ Papel de lija al agua nº 3... y paciencia! O que te coman la almeja un par de horas... ---- por favor respuestas serias! :( ---- Dicen que el agua destilada es el mejor disolvente que hay...sino rasúratelo... -- Si es que hay q ser warra...yo me lo hago con plátanos o pepinos q es más natural...te esta bien por tonta y por warra jijijiji --- joder, no pidas respuestas serias a la pregunta que has hecho... --- yo me masturbo con pollas de goma... --- Jo tia...haceis cada cosa mas rara...n m xtraña q os pasen esas cosa ---- pues con que te masturbas tu lista, con los 4 dedos? ---- no os riais d ella... veamos...la lejia t lo dejará como una patena...y limpio e impoluto... tb puedes probar a hacer cosas mas serias q scribir estas gilipolleces no crees? ---- yo me meto la mano bien abierta y doy vueltas.. sino el codo... --- Pues ya que has empezado, pintate todo el cuerpo del mismo color (siempre puedes decir que eres una de los 4400) y así nadie se dará cuenta que has estado metiendote un rotulador por el CHOCHO. Y como dice mi nombre.... LAGARTA, LAGARTA !! PD: Otra vez metete una polla. --- Fin de la cita --- :o :o :o JAJAJJAJAJJ madre miaa!!! :D |
| kdoobly:
jajajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |