| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1009/2161) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: dr greg house en 20/04/10, 18:09:13 pm ---yo encontre esta foto que me parece que es de una usuaria del foro se lo dije a ella pero me dijo que no era pero no se no se --- Fin de la cita --- vaya tela xD |
| DjPlatin:
algunos fuuuuuuu!!! xDD |
| thyron:
jajaj que grandes los FUUUU y los fuck yea!!! aqui os dejo algunos mas xD este es brutal xD y este para los que os habeis viciado al ocarina of time xD |
| thyron:
uno que me acabo de encontrar brutal!! xD |
| pajarito:
--- Cita de: CeSaR en 21/04/10, 12:48:42 pm --- --- Cita de: djegox en 20/04/10, 22:53:29 pm --- --- Cita de: CeSaR en 20/04/10, 22:15:54 pm --- --- Cita de: djegox en 20/04/10, 19:15:55 pm ---Debe de llamarse Tina. --- Fin de la cita --- que gracioso eres no??? anda que... --- Fin de la cita --- Se llama humor y este es el post para ello. Si no te gusta, ya sabes. O te vas a poner blandengue porque se cuelgue la foto de una tía cualquiera y digan que es de aquí? --- Fin de la cita --- pero q me dices chico, llamar puta x la cara a una usuaria del foro ya es pasarse.. tonto --- Fin de la cita --- hacerse fotos en pelotas no es ser puta... vaya, sino buscalo en el diccionario de la real academia... ps. una foto qu eme ha hecho gracia (hay que ser un cachondo) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |