| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1008/2161) > >> |
| djegox:
--- Cita de: CeSaR en 20/04/10, 22:15:54 pm --- --- Cita de: djegox en 20/04/10, 19:15:55 pm ---Debe de llamarse Tina. --- Fin de la cita --- que gracioso eres no??? anda que... --- Fin de la cita --- Se llama humor y este es el post para ello. Si no te gusta, ya sabes. O te vas a poner blandengue porque se cuelgue la foto de una tía cualquiera y digan que es de aquí? |
| thyron:
vaa para animar el ambiente unos cuantos FUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! estaba buscando fucks yea i me encontre con los fuus estos que me han hecho mucha gracia xD Si algun esta repetido lo siento he intentado pillar los que no me suenan pero mi memoria aun no es fotografica... |
| est119:
jajaja... que buenos xDDD |
| est119:
visitando perfiles de usuarios que ya no se conectan he leido la firma de uno de ellos que me a hecho reir bastante, sobre todo porque las veces que he ido al mar he tragao agua xDDD "La ballena azul produce más de 1600 litros de semen cuando eyacula y solo el 10% penetra en su pareja. Por tanto, alrededor de 1440 litros se esparcen en el océano cuando sucede. Piensen en esto cada vez que traguen agua del mar." |
| Gabber_Style:
el fuuu de la cortinaaa me ponee enfermoo cuando me pasa xDDDD q grande |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |