| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1003/2161) > >> |
| M4nuboss:
--- Cita de: Yoyo GTI en 17/04/10, 05:11:06 am --- Jijijiji ;D --- Fin de la cita --- El otro dia me masturbe con un rotulador EDDING y sin querer se me revento por lo que se mancho toda la.... ... de tinta azul Ahora no se me va. que hago? Hay algun producto para eliminar la tinta y que no sea corrosivo y peligroso? he probado con QUITAESMALTE pero no funciona y el alcohol escuece mucho. No os riais por favor ----- Prueba con tipex ------ Papel de lija al agua nº 3... y paciencia! O que te coman la almeja un par de horas... ---- por favor respuestas serias! :( ---- Dicen que el agua destilada es el mejor disolvente que hay...sino rasúratelo... -- Si es que hay q ser warra...yo me lo hago con plátanos o pepinos q es más natural...te esta bien por tonta y por warra jijijiji --- joder, no pidas respuestas serias a la pregunta que has hecho... --- yo me masturbo con pollas de goma... --- Jo tia...haceis cada cosa mas rara...n m xtraña q os pasen esas cosa ---- pues con que te masturbas tu lista, con los 4 dedos? ---- no os riais d ella... veamos...la lejia t lo dejará como una patena...y limpio e impoluto... tb puedes probar a hacer cosas mas serias q scribir estas gilipolleces no crees? ---- yo me meto la mano bien abierta y doy vueltas.. sino el codo... --- Pues ya que has empezado, pintate todo el cuerpo del mismo color (siempre puedes decir que eres una de los 4400) y así nadie se dará cuenta que has estado metiendote un rotulador por el CHOCHO. Y como dice mi nombre.... LAGARTA, LAGARTA !! PD: Otra vez metete una polla. |
| Kw3T:
--- Cita de: marshall en 19/04/10, 23:28:39 pm ---lo ke me parece curioso, es lo ke se tiene ke poner en google para llegar a ancontrar una foto asi XD --- Fin de la cita --- ;D ;D :D :D |
| manded:
Espero ke pongais por aki el fail del fotolog de la "tina argentina" ya ke en el post de fotos lo han borrado. Si, cosas realmente epicas las borran. ¿Sentido del humor de un moderador? 0. |
| DJBULO:
--- Cita de: Gabber_Style en 19/04/10, 23:13:41 pm ---pues valla gracia,para que se te kede la pija ahi dentro y no puedas sacarla,o que tengan q venir los bomberos a sacarla de ahi xDDDD --- Fin de la cita --- Estando en la ducha no puede darle al agua fria ??? Xd |
| Gabber_Style:
xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |